www.nexotrans.com
Nuevo responsable de la Dirección Comercial de Volta Trucks en Europa
Ampliar

Nuevo responsable de la Dirección Comercial de Volta Trucks en Europa

miércoles 07 de septiembre de 2022, 07:00h

Volta Trucks acaba de anunciar el nombramiento de Adam Chassin como su nuevo director comercial continental

El fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos y proveedor de servicios impulsa de esta manera su proceso de crecimiento en el continente, tras poner en manos de los clientes el prototipo de su Volta Zero para las primeras pruebas en operación.

Experiencia acreditada

Adam desempeñaba hasta la fecha el cargo de director de negocios de Uber en Europa, posición a la que llegó desde la de jefe de Desarrollo Estratégico de Negocios de Amazon, por lo que conoce a la perfección las necesidades de las empresas de distribución de ámbito urbano y última milla. A esta experiencia se añade la que atesoró como director comercial de Instafreight, una plataforma logística digital en fase inicial.

Ideas claras


Los responsables de Volta Trucks basan su rápido crecimiento en fijar los objetivos y conocer el mercado

Entre sus nuevas responsabilidades, Chassin supervisará las funciones de Ventas y Desarrollo de Negocios de la compañía, así como el Marketing, la Política Pública y las Comunicaciones.

'Volta Trucks está bien posicionada para ofrecer una solución logística de última milla mucho más limpia, barata y segura'

En sus primeras palabras, Chassin afirma que "las entregas en camión son actualmente una de las actividades más contaminantes que se producen en las ciudades de todo el mundo. Estoy encantado de unirme a Volta Trucks en este momento crítico para ayudar a avanzar en su misión vital de descarbonizar el reparto de última milla en las ciudades. Con un revolucionario camión totalmente eléctrico diseñado y construido desde cero para optimizar dicho segmento, y con un modelo de negocio muy innovador que incentiva a los propietarios de flotas a iniciar la transición de un pasado sucio de diésel a un futuro limpio, Volta Trucks está bien posicionada para ofrecer una solución logística de última milla mucho más limpia, barata y segura que la que existe actualmente en el mercado".