cabecera
    31 de mayo de 2020
Imagen de una sede de Palletways.
Ampliar
Imagen de una sede de Palletways.

Palletways Iberia colabora un año más con Cruz Roja Española

Palletways ha vuelto a mostrar un año más su compromiso con las causas solidarias y la responsabilidad, en la campaña de Cruz Roja #salva3vidas

Palletways Iberia, compañía de distribución express de mercancía paletizada, ha vuelto a mostrar un año más su compromiso con las causas solidarias, en la campaña de Cruz Roja #salva3vidas . Esta iniciativa se enmarca dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa.

El pasado mes de junio, de nuevo Palletways Iberia demostró su firme compromiso con la solidaridad a través de la campaña de donación de sangre que está realizando Cruz Roja Española. El bus de donación de sangre se instaló en el hub de Palletways ubicado en Alcalá de Henares y allí se registraron un total de 26 donaciones y 32 inscripciones, es decir, personas con intención de donar pero que finalmente y por circunstancias ajenas a su voluntad, no han podido realizar esta donación.

Toy´s r us y Hellmann Worldwide Logistics también han participado

Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia ha destacado el éxito de la campaña y se ha mostrado satisfecho con los resultados, esperando “poder repetirla el año que viene.”

Según señala Claudia Pettinari, responsable de la campaña de Cruz Roja, “el hecho de que empresas como Palletways participen es muy importante ya que es una manera de fomentar la solidaridad entre los empleados”. También ha valorado que la participación haya coincidido con el verano ya que es “cuando hay una mayor posibilidad de accidentes de tráfico debido a la gran cantidad de desplazamientos que se producen durante la temporada estival”.

Es importante señalar que además de Palletways, han participado en esta campaña empresas cercanas a las instalaciones como Toy´s r us y Hellmann Worldwide Logistics.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto