cabecera
    19 de septiembre de 2019

IDS presenta su nueva aplicación iAccount

Esta tecnología posibilita la gestión de combustible a las empresas de transportes europeas

IDS presenta su nueva aplicación iAccount
Ampliar

Los transportistas europeos y las empresas de transporte ahora pueden controlar y gestionar el consumo de combustible de toda su flota en tiempo real gracias a la tecnología de IDS (International Diesel Service). Esta aplicación representa un triunfo para las empresas de Logística que buscan ser más eficientes en cuanto al consumo de combustible y lograr una mayor seguridad en su gestión de recursos. Al mismo tiempo, beneficia a los fabricantes y minoristas europeos reduciendo los costes de transporte. Además, la nueva tecnología contribuye a la mejora del medio ambiente mediante la reducción de emisiones.

El consumo de combustible es clave para las empresas de transporte terrestre en Europa, representando hasta un tercio de los costes anuales de explotación. La volatilidad de los precios del petróleo durante la última década ha aumentado el deseo de los transportistas de contar con la mejor tecnología posible para supervisar el rendimiento de su flota. iAccount ofrece a los clientes de IDS una solución muy avanzada en la industria del abastecimiento de combustible. Desde un sencillo panel de control en línea, el equipo de transportistas puede acceder a una biblioteca de información en tiempo real sobre los movimientos de sus camiones y el rendimiento de combustible en todo el continente. Funciona enviando todas las acciones inmediatamente a través de toda la red, proporcionando a los equipos de la oficina principal el control sobre el uso de la tarjeta.

Beneficia a los fabricantes y minoristas europeos reduciendo los costes de transporte

Como uno de los principales proveedores de combustible de Europa, IDS ya suministra a sus clientes de transporte tarjetas de pago electrónicas para conductores. Este método de pago es reembolsable para diesel en 600 estaciones de servicio situadas en las principales rutas de carreteras del continente. La nueva aplicación iAccount permite controlar remotamente la provisión y el uso de esas tarjetas por parte de los conductores (bloquear y desbloquear tarjetas desde la sede, controlar los volúmenes de tarjetas, ajustar los límites de la flota y mucho más), incluso administrar su uso en tiempo casi real.

Las acciones realizadas en la aplicación se envían inmediatamente a través de toda la red. Con un nivel de seguridad único que ofrece una completa garantía, los equipos de la sede pueden 'abrir' y 'cerrar' las estaciones de servicio permitidas, monitorizar las transacciones casi a medida que se realizan, planificar rutas óptimas eficientes en el consumo de combustible, obtener información financiera y mucho más.

iAccount permite por primera vez a las empresas de transporte construir una imagen inmediata del rendimiento de combustible de toda su flota y el perfil de costes en cualquier momento. La respuesta de los usuarios ha sido sobresaliente: “Cuando lanzamos la primera versión de iAccount trabajamos duro para alentar a nuestros clientes a usarla, pero, de hecho, sus beneficios fueron tan claros, que el uso se cuadruplicó en el primer año", explica Christy Immens, IT Business Expert de IDS. "Estamos encantados de que nuestra nueva versión de iAccount esté siendo tan bien recibida por nuestros clientes. Nos dicen que es perfecta para sus operaciones comerciales, por lo que creemos que estamos realmente atendiendo una necesidad entre los transportistas europeos".

"Para IDS, el lanzamiento del nuevo iAccount es de gran importancia estratégica y una parte clave para mantener nuestra posición como el proveedor líder europeo de tarjetas de combustible", añade Martijn Hazebroek, Strategy & Markets Manager de IDS. "Y esta tecnología es una gran victoria para nuestros clientes, ya que les proporciona una gestión precisa de sus propios recursos de abastecimiento, así como la seguridad que anhelan. Disponible en 16 idiomas diferentes, iAccount es la solución más completa y tecnológicamente avanzada de su clase en el mercado, por lo que creemos que continuará aportando valor a nuestros clientes que distribuyen sus mercancías en todo el continente".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto