cabecera
    18 de octubre de 2019
Momento de la entrega de uno de los vehículos.
Ampliar
Momento de la entrega de uno de los vehículos.

El Fiat Talento se pone al servicio del Hard Rock Café de la isla balear de Ibiza

Fiat Professional, a través del concesionario oficial en Ibiza y Formentera, Pitiusa Motors, cede dos unidades

Desde este mes de junio, dos unidades del nuevo Fiat Talento Combi se ponen al servicio del Hard Rock Hotel Ibiza para realizar los transfers de sus clientes. Angel Barbará, gerente del concesionario oficial de Fiat Professional para Ibiza y Formentera, Pitiusa Motors, ha realizado el acto de entrega de los dos Fiat Talento a una de las entidades de referencia de la Isla Mágica.

Fiat Talento cuenta una de las gamas más amplias y completas del mercado que incluyen el furgón, furgón semiacristalado, Combi y chasis cabina

Sin duda, el nuevo Fiat Talento es el vehículo idóneo gracias a una capacidad de carga de primera clase que, sin embargo, cuenta con unas dimensiones compactas y ágiles. Otra de sus mayores virtudes es la excelente versatilidad, ya que es capaz de adaptarse y satisfacer las necesidades de todo tipo de cliente gracias a su soberbio rendimiento tanto en ciudad como en carretera. Además, su interior cuenta con acabados de alta calidad y resistencia, así como un completo equipamiento tecnológico en cuanto a seguridad, ya que toda la gama incorpora de serie ABS y EBD (distribución electrónica de frenos) y EBA (asistencia a la frenada de emergencia), además del sistema de ESC con función de retención en pendientes y Traction+.

Amplia gama

Fiat Talento cuenta una de las gamas más amplias y completas del mercado que incluyen el furgón, furgón semiacristalado, Combi y chasis cabina. La versión más corta es de 4,99 metros y alcanza los 5,39 metros en el caso del Talento Largo. Para el transporte de personas, la versión Combi es la más polivalente, con una capacidad de hasta nueve pasajeros, a la vez que un amplio espacio para el equipaje y la posibilidad de retirar la segunda y tercera filas de asientos para disponer de todo el espacio de carga. Su capacidad de carga máxima es de 1.249 kilos y masa máxima autorizada de 3.060 kg. Además, debajo de los asientos existe una ampliación de espacio para transportar objetos largos u otros materiales.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto