www.nexotrans.com

AGILIDAD Y PRESTACIONES

Debuta el Talento MY 2020 de Fiat Professional

miércoles 09 de octubre de 2019, 07:00h
Llega el nuevo Talento Model Year 2020 con nuevos motores de 2 litros, homologados Euro6d-Temp, y numerosas novedades en el interior del habitáculo, entre las que cabe destacar el sistema de infoentretenimiento Touch-Radio Nav de 7" que integra Apple CarPlay y es compatible con Android Autoa través de una aplicación específica.
Debuta el Talento MY 2020 de Fiat Professional
Ampliar

Se confirman naturalmente las cualidades del modelo que lo convierten en el compañero ideal de los profesionales en sus trayectos urbanos y extraurbanos, como la generosa capacidad de carga, la gran versatilidad y la habilidad de adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes.

Las innovaciones del MY 2020 de Fiat ciertamente contribuirán a consolidar el éxito del modelo que en los primeros seis meses del año ha marcado un crecimiento en los volúmenes de ventas del 31 % en comparación con el mismo periodo de 2018.

El motor implementa la tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR)

La gran novedad del Talento MY 2020 es el debut del nuevo motor EcoJet de 2 litros que cumple la normativa Euro6d-Temp y se caracteriza por una reducción del consumo de hasta el 11 %, brindando potencia y par mejorados con respecto al anterior 1.6 litros. Disponible en tres potencias diferentes (120 CV y 320 Nm, 145 CV y 350 Nm, y 170 CV y 380 Nm) con par máximo ya disponible a 1.500 rpm, el motor está equipado con turbocompresor de geometría variable que asegura una conducción más fluida y un motor más elástico ya a bajas velocidades, con la consiguiente reducción del consumo en el ciclo de uso real. Gracias a su control electrónico, el nuevo turbocompresor puede adaptar su dinámica de fluidos a la velocidad del motor y al estilo de conducción para proporcionar la sobrealimentación correcta en todo momento. Además, el motor implementa la tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) que reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno al inyectar una solución de AdBlue® en los gases de escape.

En el interior, el Talento MY 2020 está diseñado para proporcionar el máximo confort y una excelente ergonomía, gracias a tejidos resistentes y asientos bien perfilados, que aseguran comodidad para todos los pasajeros, y volante y mandos perfectamente posicionados para que la conducción diaria resulte más relajante y segura. En particular, los nuevos interiores Black se han renovado para crear un ambiente elegante y funcional que se complementa adecuadamente con los múltiples compartimentos portaobjetos, con una notable capacidad total de 90 litros, y la práctica e inteligente “Oficina Móvil”. Esta última incluye un innovador asiento central reclinable, equipado con mesa plegable, respaldo que se abre con compartimento portaobjetos y soporte para documentos.

Disponible en todos los tipos de carrocería, furgón de techo bajo y techo alto, transporte de personas, doble cabina y plataforma, el Talento MY 2020 ofrece 2 longitudes, 2 alturas y 2 batallas diferentes. Combinando estos elementos, el renovado modelo satisface cualquier necesidad de transporte ligero, de 5,2 a 8,6 metros cúbicos y un peso neto del vehículo, comprendido entre 2,80 y 3,05 toneladas, con una carga útil que puede alcanzar los 1.266 kilos. En particular, abriendo el tabique "CargoPlus", situado debajo de los asientos de los pasajeros, se pueden transportar objetos largos hasta 3,75 metros (4,15 m para el equipamiento batalla larga). La extraordinaria accesibilidad también está garantizada por el umbral de solo 552 mm y el ancho de la puerta corredera de 1.030 mm (a 100 mm del suelo). El volumen de carga es de 5,2 m3 en el equipamiento batalla corta, de 6 m3 en el equipamiento batalla larga e incluso de 8,6 m3 en la configuración batalla larga y techo alto, lo que significa que el Talento MY 2020, también en el equipamiento batalla corta, es capaz de transportar 3 europalets.

Apple CarPlay y compatibilidad con Android AutoTM

Con el nuevo Talento MY2020 ahora está disponible el nuevo dispositivo de infoentretenimiento Touch-Radio Nav de 7" que incluye la integración de Apple CarPlay y la compatibilidad con Android AutoTM. Equipado con entrada USB y sintonizador de radio DAB, el sistema también ofrece navegador y tecnología Bluetooth® para usar el teléfono en manos libres. Además, Apple CarPlay proporciona indicaciones dependiendo de las condiciones del tráfico y se puede usar para hacer y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto y escuchar Apple Music, audiolibros y podcasts mientras se permanece concentrado en la carretera.

CarPlay también implementa el control de voz Siri y está específicamente diseñado para su uso al volante.