www.nexotrans.com
La marca del grupo FCA ha lanzado una gama renovada.
Ampliar
La marca del grupo FCA ha lanzado una gama renovada.

Fiat Professional presenta su estrategia de expansión

La marca del grupo FCA ha lanzado una gama renovada y ha presentado su estrategia con la marca RAM

lunes 03 de octubre de 2016, 07:00h

El presidente ejecutivo de EMEA, marca de Fiat Professional, Domenico Gostoli, ha presentado las últimas novedades de la marca como la reducción del 27%, respecto del pasado año, del tiempo de downtime y el aumento de intervenciones de reparación in situ mediante auténticos talleres “ambulantes”, realizados con Mopar, entre otras cosas.

“Hace dos años hicimos dos promesas en Hannover: la renovación completa de la gama y la penetración en el mercado de Oriente Medio. Ahora, les demostraremos que las hemos cumplido, les presentaremos una gama completa y renovada y les anunciaremos nuestra estrategia de expansión también con la marca RAM, como integración de la oferta Vehículos comerciales para aprovechar todas las potencialidades de los mercados en auge”, señaló Gostoli en la pasada edición de la IAA.

Además de ofrecer un producto de calidad elevada, sobre todo para una marca como Fiat Professional, orientada a una clientela de negocios, es igualmente importante mejorar la calidad de los servicios y atajar los costes, señalan desde la marca. En este marco, destacan dos resultados relevantes: la reducción del 27%, respecto del pasado año, del tiempo de downtime (lo cual se traduce en menos días de parada del vehículo y menos pérdidas para el cliente) y el aumento de intervenciones de reparación in situ mediante auténticos talleres “ambulantes”, realizados con Mopar, que se desplazan hasta el lugar donde lo necesite el cliente (el número de reparaciones in situ ha aumentado del 10% en los 8 primeros meses de 2016).

“Hablando de tecnologías, nos sentimos orgullosos de disponer de la gama de vehículos CNG (gas natural comprimido) más vasta del sector. Por otra parte, en el sector de los gases naturales, nos avala una experiencia plurianual: desde 1997 hasta la actualidad, hemos vendido más de 700.000 unidades, entre vehículos y LCV (vehículos comerciales ligeros)”, concluyó Gostoli. “A la luz de esta extraordinaria experiencia, consideramos el metano como la mejor alternativa al gasóleo en lo que atañe a disponibilidad, seguridad, prestaciones y, por supuesto, impacto medioambiental y económico para el cliente”.