www.nexotrans.com

Los cuatro nuevos modelos de autocar de Nogebus, en la FIAA

El stand de Nogebus contó con los nuevos Sprinter, Touring H, Gold HD y Titanium

jueves 22 de junio de 2017, 07:00h

La empresa catalana de carrocerías Nogebus, ha participado en la FIAA 2017 con grandes novedades como los nuevos autobuses Sprinter, Touring H, Gold HD y Titanium.

Vehículos de Nogebus expuestos en FIAA
Ampliar
Vehículos de Nogebus expuestos en FIAA

Nuevos modelos


Sprinter, en la versión 519-D, es el más versátil debido a sus dimensiones: 6,95 metros de longitud. Dispone de varias configuraciones diferentes para el estándar de 22, 19 o 16 pasajeros más conductor; y para el VIP de 11 o 13 pasajeros más conductor. Las dos versiones pueden incluir rampa para minusválidos.



Los requisitos más exigentes del mercado se ven reflejados en el modelo de 15 metros del nuevo Titanium de Nogebus.


En cuanto al nuevo Touring, destaca por su comodidad y robustez así como por la posibilidad de poder elegir entre su versión de 9,495 metros o una más corta de 8,29 metros. La versión Gold HD del Touring es la de mayor longitud ya que cuenta con 13,2 metros con asientos disponibles para 63 pasajeros, dos guías y el conductor. Además, su novedosa caja de cambios, el sistema de frenado y el sistema antivuelco R66.02 refuerzan el valor del autobús.

Sin embargo, los requisitos más exigentes del mercado se ven reflejados en el modelo de 15 metros del nuevo Titanium de Nogebus. Un vehículo que cuenta con los últimos avances tecnológicos, sistema de diagnosis y equipo de sonido Bosch Profesional Line III.