www.nexotrans.com

Autocares Casal y su 90 aniversario, en el Círculo Mercantil de Sevilla

La exposición del círculo mercantil de Sevilla mostrará los 90 años de historia de la compañía

jueves 22 de junio de 2017, 07:00h

Empresa Casal S.L. empezó a funcionar en 1927 en Sevilla y desde entonces viene uniendo diversas poblaciones de Andalucía occidental. Desde sus comienzos ha operado en las distintas ramas del transporte de viajeros en autobús, estando presente en el transporte regular, en el transporte discrecional y turístico y en el transporte escolar y de productores. Tras 90 años de experiencia en el Sector se considerada una marca reputada en el transporte por carretera.

Cartel promocional de la exposición
Ampliar
Cartel promocional de la exposición

Este 2017 la empresa se encuentra celebrando su noventa aniversario y por su vinculación al mundo mercantil e industrial llegan a la entidad hispalense del círculo mercantil e industrial de Sevilla para mostrar a la ciudad sus orígenes e historia.



Imágenes que muestran lo que ha sido un largo recorrido que ha contado con infinidad de cambios a los que la empresa ha sabido adaptarse para seguir creciendo


Exposición


Desde el miércoles 21 de junio, la institución ofrecerá una exposición que dará a conocer la trayectoria de Autocares Casal. Imágenes que muestran lo que ha sido un largo recorrido que ha contado con infinidad de cambios a los que la empresa ha sabido adaptarse para seguir creciendo. Prueba de ello son las últimas incorporaciones de buses propulsados por gas natural que ayudan a sus clientes a desplazarse de una manera eficiente y sostenible.