www.nexotrans.com

Singapur encarga 50 buses híbridos 7900 de Volvo

Estos autobuses, que se lanzarán el año que viene, ahorran hasta un 30% de combustible

jueves 19 de octubre de 2017, 07:00h
El modelo 7900 híbrido de Volvo.
Ampliar
El modelo 7900 híbrido de Volvo.

La Autoridad de Transporte Terrestre de Singapur (LTA) ha otorgado a Volvo Buses un pedido de 50 Volvo 7900 Hybrids en la continuación de sus esfuerzos para construir una flota de autobuses públicos más respetuosa con el medio ambiente. Estos modelos se lanzarán gradualmente en el segundo semestre de 2018.

Volvo ha vendido más de 3.000 híbridos de la gama 7900

El híbrido Volvo 7900 utiliza un 30% menos de combustible y tiene un impacto climático correspondientemente menor que el de un autobús diésel, y solo la mitad de las emisiones de óxido de nitrógeno y partículas. En total, Volvo Buses ahora ha vendido más de 3.000 híbridos en todo el mundo.

Líder en Asia Pacífico

Singapur es considerado uno de los líderes en transporte público en la región de Asia Pacífico. Muchos países buscan aprender de la experiencia de Singapur y mejorar sus ofertas de transporte público. "El pedido de los autobuses híbridos de la Autoridad de Transporte Terrestre de Singapur (LTA) es un gran avance y vuelve a enfatizar el liderazgo tecnológico y el valor comercial entregados por Volvo Buses en Singapur", dice el director de Volvo Buses, Región de Singapur, Manish Sahi.

"Los pasajeros no solo pueden esperar viajes más tranquilos, los conductores de autobuses también pueden disfrutar de un ambiente de trabajo más confortable. Para preparar a nuestro personal de autobuses para este cambio, LTA trabajará con socios de la industria para ayudar a mejorar a nuestros profesionales de autobuses a través de la Academia de Autobuses de Singapur", añade.