cabecera
    20 de enero de 2021

Mercedes celebra 20 año de su Sprinter en Brasil

Hace unas semanas, el Ministerio de Salud de Brasil ordenó 800 ambulancias Sprinter para su flota

20 años de Mercedes Benz Sprinter en Brasil.
Ampliar
20 años de Mercedes Benz Sprinter en Brasil.

Hace 20 años que el modelo Sprinter de Mercedes Bennz comenzó a recorrer las carreteras brasileñas. Como VIP-shuttle en la ciudad, como autobús de cercanías en el campo o como transportador espacioso de plataforma en la agricultura... El Sprinter es robusto, seguro y versátil. Se trata del gran segmento de furgonetas con sus vehículos de 3,5 a 5 toneladas

Desde 1997, Mercedes ha vendido 127.000 Sprinter en Brasil

La camioneta más grande en el establo de Mercedes-Benz ha recorrido un largo camino desde entonces y se convirtió en un éxito de ventas. Desde su lanzamiento en 1997, vendió más de 127.000 unidades solo en Brasil, convirtiéndose en la camioneta más vendida en el segmento. Hace solo unas semanas, el Ministerio de Salud de Brasil ordenó 800 ambulancias-Sprinters para su flota.

Tercer trimestre 2017

A pesar de un mercado regresivo, Mercedes-Benz ha podido vender aproximadamente 5,200 camionetas grandes en Brasil en los nueve primeros meses de 2017. Este es un aumento de más del 55% en comparación con el año pasado. A través de este Mercedes-Benz do Brasil fue capaz de aumentar su cuota de mercado en 9 puntos porcentuales a 33.9 por ciento (YtD 09/2017).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto