www.nexotrans.com

Amazon responde a las acusaciones de UNO de ilegalidad en sus transportes

El mismo día la empresa anuncia el lanzamiento de su nueva solución Amazon Business

jueves 28 de junio de 2018, 07:00h
Portal de Amazon Business.
Ampliar
Portal de Amazon Business.

Tras la publicación por parte de NEXOLOG de las acusaciones de la Organización Empresarial de Logística y Transporte, UNO, referentes a la supuesta ilegalidad del reparto en vehículos particulares llevada a cabo por Amazon, la empresa ha señalado que “en Amazon cumplimos todas las leyes que aplican en las comunidades y sectores donde operamos. Las afirmaciones recientes que sugieren lo contrario parecen estar desinformadas y, como ya se anticipó a UNO, estamos dispuestos a reunirnos con ellos para asegurarnos de que comprendan la realidad sobre Amazon Flex”.

Esta respuesta llegaba el mismo día que Amazon anunciaba el lanzamiento de Amazon Business, una nueva solución diseñada para satisfacer las necesidades de compra de empresas.Con este lanzamiento, Amazon Business ya está disponible en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Japón, India, Italia y España, realizando envíos a clientes de empresa en más de 60 países de todo el mundo.

Amazon Business

Amazon Business permite acceder fácilmente a más de 250 millones de productos para empresas, como ordenadores portátiles, impresoras, soluciones de almacenamiento, material de oficina, muebles y artículos de limpieza. En lo que respecta a servicios de mantenimiento, reparación y manipulación, Amazon Business ofrece más de un millón de herramientas eléctricas, productos industriales y artículos de seguridad. En definitiva, Amazon Business cuenta con los productos, funciones y soluciones necesarias para ayudar tanto a pequeños negocios como a grandes empresas a mejorar la eficacia de sus sistemas de compras y ahorrar costes.

La nueva solución ofrece funciones como opciones de envío gratis, visualización de precios con IVA excluido y facturación automática de IVA en millones de productos, cuentas corporativas multiusuario y la posibilidad de reflejar los procesos de aprobación internos, entre otros.

“Muchos clientes ya recurren a Amazon.es para cubrir las necesidades de sus empresas. Ahora, con este nuevo lanzamiento, Amazon les ofrece una experiencia de compra mucho más cómoda. Hemos escuchado lo que nos pedían nuestros clientes y hemos incorporado nuevas funcionalidades que hacen que la compra de suministros en el ámbito empresarial sea un proceso fácil y cómodo. Estas nuevas funciones, especialmente adaptadas a las necesidades de las empresas, como las cuentas corporativas multiusuario con procesos de aprobación integrados, permiten a las empresas simplificar y mejorar sus procesos de compra”, ha afirmado el director de Amazon Business en la Unión Europea, Todd Heimes.