cabecera
    22 de septiembre de 2019

Castrosua visita el Centro gallego de Tecnología

Los directivos de Casatrosua en su visita.
Ampliar
Los directivos de Casatrosua en su visita.

El Centro de Tecnología de la Automoción de Galicia mantiene una estrecha relación con Castrosua. CTGA ha explicado las cuatro grandes metas a directivos que visitaron su fábrica.

El director general del Grupo Castrosua, Pedro J. Juan, junto con el Gerente Industrial, Javier Vilela y dos trabajadores del departamento de I+D+i han visitado la semana pasada el (Centro de Tecnología de la Automoción de Galicia) CTAG. En esta ocasión, fueron recibidos por Ana Paul, Directora de Innovación Tecnológica, y Luis Moreno, Director General del CTAG, entre otros.

El director de CTAG hizo una amplia presentación de su institución

Su Director General, Luis Moreno, hizo una amplia presentación de la institución y explicó que trabajan, entre otras cosas, en cuatro grandes áreas: Seguridad Pasiva, donde tienen una Joint Venture con Idiada (CTAG-IDIADA Safety Technology); Electrónica e ITS – que incluye un área de diseño y estilo con competencias en HMI (Human Machine Interface); Materiales, Procesos y Cálculo; y Ensayos y Validaciones.

Capacidaes

La visita se centró en conocer sus instalaciones y, sobre todo, en mostrarnos sus capacidades. Particularmente interesante para nosotros fue comprobar el potencial del CTAG en: Nuevos materiales, materiales inteligentes, sensorización; Confort e interior; Conectividad; ADAS y conducción autónoma; sistemas para electromovilidad; Laboratorios de acústica y vibraciones. Ensayo de motores; y Procesos industriales, robótica colaborativa.

Grupo Castrosua y CTAG mantienen una estrecha relación en diversas colaboraciones y proyectos a lo largo de los años.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto