cabecera
    17 de noviembre de 2019

FlixBus regala billetes el viernes 28 de Septiembre

La compañía alemana lanza esta acción en compensación a la huelga de Ryanair para ese día

Imagen de Flixbus.
Ampliar
Imagen de Flixbus.

Con motivo de la huelga convocada por Ryanair el próximo viernes 28 de septiembre, FlixBus regalará billetes de autobús para dar una alternativa a los viajeros que vean afectados sus vuelos. FlixBus tiene a disposición de los interesados 30 líneas regulares de autobús que conectan España con Portugal, Francia, Italia, Alemania y Bélgica, entre otros países europeos. FlixBus es el mayor operador de líneas de autobuses de larga distancia en Europa.

Algunos de los trayectos salen desde Madri, Barcelona, Giriona o Zaragoza

Entre los trayectos destacados que se pueden realizar gratis con Flixbus este viernes hay varios que salen desde ciudades españolas. Es el caso de Madrid a París, Marsella o Toulouse (Francia), a Lisboa u Oporto (Portugal). Así como de Barcelona a París (Francia), a Faro, Lisboa u Oporto (Portugal), a Milán o Roma (Italia), a Berlín, Colonia o Frankfurt (Alemania), a Viena (Austria). De Girona a París (Francia), a Berlín, Düsseldorf, Frankfurt o Bremen (Alemania), o a Bruselas (Bélgica), y por último de Zaragoza a París (Francia).

La promoción

Esta promoción solo estará disponible para los trayectos directos internacionales que opera FlixBus, a realizar el 27 o 28 de septiembre. La página para solicitar los trayectos gratis de FlixBus estará disponible desde hoy, jueves 27 de septiembre a las 10:00.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto