www.nexotrans.com

Plataforma Central Iberium se posiciona en el ‘e-commerce’

Contará con una nueva nave de 50.000 metros cuadrados destinada a acciones de comercio electrónico

martes 06 de noviembre de 2018, 07:00h
Plataforma Central Iberium se posiciona en el ‘e-commerce’
Ampliar

Plataforma Central Iberum contará una nueva nave de 50.000 metros cuadrados para una multinacional de la distribución, que estará destinada a acciones de comercio electrónico. Está previsto el comienzo de su construcción el próximo 20 de noviembre y se inaugurará en el verano de 2019.

Está previsto el comienzo de su construcción el próximo 20 de noviembre y se inaugurará en el verano de 2019

Desde este nuevo centro logístico, desarrollado por Mountpark Logistics y que ha tenido una inversión de 30 millones de euros, se realizará toda la distribución de los productos de venta online, una operativa que será gestionada por el operador logístico XPO Logistics.

La implantación de esta multinacional, se une a la reciente incorporación de Amazon, quien se ha instalado en una nave de 120.000 metros cuadrados desarrollada por P3 Logistic Parks, y que se inaugurará este otoño.

El director adjunto de la Plataforma Central Iberum, Miguel Ángel González Naranjo, ha comentado que “estamos muy satisfechos con la confianza depositada por las compañías al elegir Plataforma Central Iberum. La logística y concretamente la logística del e-commerce es uno de los sectores que mejor están evolucionando en el mercado y las compañías de este entorno que están depositando su confianza en PCI son empresas de alto nivel con presencia mundial”.