www.nexotrans.com

Gefco y Trigo firman un acuerdo de colaboración en el ámbito nacional

El compromiso de colaboración es mutuo con los clientes actuales y futuros ambas partes

miércoles 05 de diciembre de 2018, 07:00h
Esta alianza posibilita que Gefco facilite sus servicios a Trigo en lo relativo a la utilización de sus instalaciones.
Ampliar
Esta alianza posibilita que Gefco facilite sus servicios a Trigo en lo relativo a la utilización de sus instalaciones.
El actor mundial en logística industrial y europeo en logística del automóvil, Gefco; y la empresa multinacional de gestión de calidad para los sectores de automoción, aeroespacial e industrias relacionadas con el transporte, Trigo; han firmado un acuerdo para la realización de proyectos en el ámbito nacional que requieran la intervención de ambos en materia de logística y servicios de especificaciones de calidad.

Esta alianza posibilita que Gefco facilite sus servicios a Trigo en lo relativo a la utilización de sus instalaciones, así como los medios para el desarrollo, comercialización y gestión de las actividades relacionadas. Ambos están inmersos en el compromiso de colaboración con los clientes actuales y de futuras partes. Además, Trigo ofrecerá un trato preferente a Gefco en las actividades o servicios prestados en la compañía.

"Gracias a este acuerdo seremos aún más competitivos en el Sector"

“Trigo es líder en servicios de calidad para empresas de automoción, un segmento en el que Gefco tiene una importante cuota de mercado. Gracias a este acuerdo, seremos aún más competitivos en el Sector y podremos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, centrando todas sus necesidades en un único partner, con la seguridad de que cumplen con todas las especificaciones necesarias en materia de calidad”, ha afirmado el director general de Gefco España, Julián Navarro.

Marcelo Cremades, director general de Trigo ha explicado que iniciaron este proyecto con ilusión y que “esta colaboración con Gefco esperamos que genere nuevas oportunidades de negocio para ambos grupos. Este acuerdo supone un nuevo hito que fortalecerá la posición de ambas compañías como líderes del mercado y nos ayudará a complementar la gama de servicios que veníamos ofreciendo, así como a mejorar aún más la calidad y versatilidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.