www.nexotrans.com

Diesel Technic recibe un premio por su servicio logístico

miércoles 20 de febrero de 2019, 07:00h
Diesel Technic recibe un premio por sus
servicios logísticos.
Ampliar
Diesel Technic recibe un premio por sus servicios logísticos.
La red francesa Techniques Véhicules Industriels (TVI) ha galardonado a Diesel Technic France SARL como el "mejor proveedor logístico" y, además, el premio al "mejor proveedor"

Diesel Technic ofrece una gran disponibilidad de sus recambios y un suministro "fiable y puntual" del que se benefician tanto sus distribuidores, como los clientes de estos. Gracias a una organización y tecnología de almacenamiento informatizado de última generación, almacenes descentralizados y soluciones logísticas adaptadas a la demanda, los distribuidores suministran productos de las marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive de manera flexible y en plazo a sus clientes de los talleres de todo el mundo. Los tiempos de inactividad de los vehículos se reducen al mínimo y, por lo tanto, aumenta la productividad.

Los servicios logísticos prestados a los socios distribuidores durante el proceso de envío y la gestión de los trámites aduaneros permiten garantizar una cadena de suministro ágil y segura, y, bajo su petición, si es necesario se realiza la entrega directamente al taller. Esto incluye los controles obligatorios de conformidad, así como la tramitación de exportaciones e importaciones de mercancías a países de todo el mundo.

Certificado AEO

Los tiempos de transporte internacional se reducen gracias a la acreditación de "Expedidor conocido autorizado por la autoridad pública" de la Autoridad Federal Alemana de Aviación (LBA) y la certificación AEO (Operador Económico Autorizado). Esta acreditación determina que los envíos de carga aérea de Diesel Technic AG son seguros y contribuye a garantizar un elevado cumplimiento de los plazos de entrega.

El organismo aduanero alemán otorga el certificado AEO (Authorised Economic Operator) a aquellas empresas especialmente fiables y de confianza garantizando un tratamiento privilegiado en la ejecución de sus trámites aduaneros. De esta forma, los distribuidores de Diesel Technic y sus clientes reciben las expediciones sin demoras innecesarias.