www.nexotrans.com

Prologis alcanza la ocupación completa en Prologis Park Barajas

Ha anunciado la firma de dos nuevos acuerdos de alquiler con DO&CO y Transeme

miércoles 06 de marzo de 2019, 07:00h
(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

Prologis, Inc., empresa especialista en inmuebles logísticos, ha anunciado la firma de dos nuevos acuerdos de alquiler en Prologis Park Barajas. Por un lado, con la empresa dedicada al catering gourmet DO&CO (9.800 metros cuadrados) y, por otro lado, con la compañía especializada en transporte Transemer (2.700 metros cuadrados). Con estas operaciones, Prologis alcanza la ocupación completa en este parque.

Con estas operaciones, Prologis alcanza la ocupación completa en este parque

Ambas compañías seleccionaron Prologis Park Barajas por la amplia oferta de plazas de aparcamiento para vehículos, así como por su ubicación excepcional y conexión directa al Aeropuerto de Madrid-Barajas y al centro de la ciudad.

Prologis Park Barajas, con una extensión total de 41.480 metros cuadrados, está equipado con un servicio de vigilancia 24 horas, una altura libre interior de 10 metros, seis muelles de carga y descarga por módulo y un moderno sistema de detección y extinción de incendios.

“Prologis Park Barajas ahora está plenamente ocupado”, comenta el vicepresidente senior de Prologis Iberia, Gustavo Cardozo. “Se trata de un parque que dispone de un fácil acceso a toda la red de carreteras de la Comunidad de Madrid al situarse a solo 500 metros del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Estamos muy contentos de estos nuevos acuerdos de alquiler, y nos complace que DO&CO y Transemer hayan decidido apostar por desarrollar sus operaciones en el mercado español desde nuestro parque de Barajas”.