www.nexotrans.com
Prologis, récord en el peor año para las cadenas de suministro

Prologis, récord en el peor año para las cadenas de suministro

La compañía logística destaca el buen rendimiento de sus operaciones económicas en su informe anual del pasado año 2021

lunes 09 de mayo de 2022, 07:00h

Prologis ha publicado su reporte acerca de la actividad de la compañía el año pasado. Destaca la capacidad de adaptación a las dificultades para mantener en funcionamiento las cadenas de suministro y su disposición para aliviar los desequilibrios entre la oefrta y la demanda de espacios logísticos.

Prologis vivió en 2021 el año más sólido de la compañía. Así lo ha anunciado en su informe anual, en el que destaca la flexibilidad de la compañía para adaptarse a los problemas sufridos en las cadenas de suministro. También pone en valor la innovación como una de las características principales de su actividad y distintas iniciativas en materia de mejoras laborales.

Crecimiento y capacitación

En la dirección anterior, Prologis saca pecho de su capacidad para ser un impulsor de crecimiento. Su equipo de “Capital Deployment” registró un número récord de nuevos proyectos valorados en 3.600 millones de dólares (3.422 millones de euros). Además, su banco de tierras les permite una previsión de 26 mil millones de dólares en otras inversiones.

Acerca de Prologis


Prologis, Inc. es un fideicomiso de inversión en bienes raíces con sede en San Francisco, California, que invierte en almacenes. La empresa se formó a través de la fusión de AMB Property Corporation y ProLogis en junio de 2011, lo que convirtió a Prologis en la empresa inmobiliaria industrial más grande del mundo. A 31 de diciembre de 2020, la empresa poseía 4703 edificios que comprenden 984 millones de pies cuadrados en 19 países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia.

Por otra parte, entre las actuaciones de la compañía destaca su inversión en la creación de comunidades y entornos de trabajo favorables. De esta forma, con inversiones en capacitación laboral, energía renovable, infraestructura de vehículos de cero emisiones y otros esfuerzos de colaboración buscan ser el proveedor de logística preferido entre clientes y trabajadores.

En este último punto, destaca Community Work Initiative (CWI). Su función principal es la capacitación de personas para carreras de logística en los EE. UU. e internacionalmente. Los participantes de CWI tienen acceso a una plataforma de aprendizaje en línea y su objetivo es capacitar a 25,000 personas para 2025 con las habilidades necesarias para cumplir carreras en transporte, distribución y logística.