cabecera
    25 de septiembre de 2020

Disfrimur cierra 2018 con una facturación superior a los 61 millones

Dedicada al transporte de mercancías por carretera y a la logística, aumenta un 7% sus ventas con respecto a 2017

Disfrimur cierra 2018 con una facturación superior a los 61 millones
Ampliar
Disfrimur, dedicada al transporte de mercancías por carretera y a la logística, ha cerrado su balance anual con unas cifras satisfactorias.

La empresa, con sede en Sangonera la Seca (Murcia), finalizó 2018 con una facturación que roza los 62 millones euros, unos cuatro millones de euros más que en 2017. Estas cifras arrojan un crecimiento del 7%.

Los resultados obtenidos por Disfrimur responden a una estrategia centrada en el cliente, principalmente Mercadona.

Durante 2018, Disfrimur llevó a cabo varias inversiones. Por ejemplo, logró hacerse con la adjudicación de una parcela de 9.781 metros cuadrados en Parc Sagunt, uno de los mayores parques empresariales de Europa, ubicado en la localidad valenciana de Sagunto.

En 2018 la empresa también inauguró nueva sede en Antequera (Málaga), dónde próximamente comenzará a dar servicio una ‘gasinera’, puesta en marcha en colaboración con Naturgy, a la que se unirá otra estación de gas en el municipio murciano de Molina de Segura.

Disfrimur, que cuenta actualmente con una plantilla conformada por casi 800 empleados y una flota de casi 600 vehículos, tiene previsto comenzar las obras de su nueva base en Ciempozuelos (Madrid) durante el tercer trimestre de 2019.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto