cabecera
    25 de abril de 2019

Truck One adquiere dos vehículos Volvo FM GNL y dos Volvo FE GNC

Los ha adquirido para La Plataforma de la Construcción, perteneciente al Grupo Saint Gobain

Truck One adquiere dos vehículos Volvo FM GNL y dos Volvo FE GNC
Ampliar

Truck One, es un operador de transporte nacional e internacional, con más de 12 años de experiencia en el Sector, que proporciona un servicio de calidad en áreas de producción muy diversas. La filosofía de empresa es el servicio y la atención al cliente, así como la focalización en los trabajos más especiales.

“Hacemos trabajos muy específicos, que requieren un mayor nivel de atención personalizada y, por supuesto, también las mejores herramientas de trabajo. Por ello, apostamos por los vehículos más más punteros”, afirma Héctor Sanz, propietario y CEO de Truck One.

Con el fin de adaptarse a los nuevos protocolos de contaminación y continuar suministrando a los almacenes del centro de Madrid y Barcelona

De este modo, Saint-Gobain, grupo dentro del cual se encuentra La Plataforma de la Construcción, decidió apostar desde el año 2012 por los servicios de Truck One para la distribución de sus productos. Saint-Gobain, preocupada por la contaminación, propuso así a Truck One adoptar una actitud proactiva y proporcionar un valor añadido a sus clientes mediante la adquisición de cuatro Volvo Trucks, dos Volvo FM GNL y dos Volvo FE GNC, para cubrir las rutas del centro de Madrid y Barcelona y abastecer a todos los almacenes.

Se trata de los dos primeros vehículos rígidos de GNL vendidos en España y los dos primeros camiones GNC carrozados con grúa y caja. El Volvo FM es un vehículo flexible para la distribución regional, así como altamente rentable y con unos bajos costes operativos, lo que permite aumentar su productividad. De esta manera, cuenta con un rendimiento y una facilidad de conducción comparable con el modelo diésel, pero con un 20% menos de emisiones de CO2. Igualmente, el Volvo FE se adapta a cualquier trabajo y aumenta el tiempo de actividad, eficacia y rentabilidad. Se trata de camiones de alta calidad, compactos, con una cabina aerodinámica y magníficas funciones de seguridad, que han sido adquiridos a través de Volvo Financial Services.

Los camiones, ya operativos, además de dejar una huella medioambiental menor, les ayuda a mejorar el servicio a sus clientes, ampliando el horario de entregas con respecto a la competencia, que cuenta con un horario restringido de acceso.

La compañía que cuenta con 42 camiones, siete de los cuales son Volvo, pretende seguir apostando por el GNL y las nuevas tecnologías, así como ir un paso más allá con la introducción de camiones eléctricos tan pronto como estén disponibles en el mercado. De este modo, Truck One está decido a continuar en la misma línea, proporcionando un servicio de calidad y confianza, con una especial atención al cliente.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto