cabecera
    19 de julio de 2019

BYD lanza el primer biarticulado eléctrico de 27 metros

El K12a está equipado con puertos de carga de CC y CA que se pueden cambiar libremente

En su sede en Shenzhen (China), BYD ha presentado el primer autobús biarticulado eléctrico puro de 27 metros del mundo. BYD dice que es el autobús eléctrico puro más largo del mundo y puede viajar a una velocidad máxima de 70 km / h.
BYD lanza el primer biarticulado eléctrico de 27 metros
Ampliar
Este BYD K12A está equipado con un sistema 4WD distribuido, que puede alternar entre 2WD y 4WD para satisfacer las demandas de diferentes terrenos, al tiempo que reduce el consumo de energía general del vehículo. El BYD K12A cuenta con un cuerpo de aleación de aluminio y las tecnologías básicas de baterías, motores eléctricos y controles electrónicos de BYD. En la presentación del BYD K12A, Stella Li, vicepresidenta principal de BYD, dijo: "El K12A aportará cero emisiones a los sistemas BRT, lo que permitirá a los pasajeros disfrutar de viajes tranquilos y libres de contaminación, al mismo tiempo que ahorrará importantes costos de mantenimiento para operadores ".

El K12A sigue más de las "tradiciones finas" de BYD, incluido su sistema de gestión del calor de la batería, el sistema de regeneración de energía y el diseño integrado inteligente. El bus está equipado con puertos de carga de CC y CA que se pueden cambiar libremente para satisfacer las necesidades de los clientes. Una carga puede durar casi 300 km, y por lo tanto puede responder a las demandas de una operación de un día completo.

BYD presentó por primera vez su solución de electrificación de transporte público en 2010, y pronto asumió el liderazgo en el campo de los autobuses eléctricos puros en toda China. Hasta la fecha, BYD ha entregado un total de más de 50,000 autobuses eléctricos puros a sus socios globales. BYD tiene una participación dominante en el mercado de autobuses eléctricos puros en los Estados Unidos, América Latina y Europa.
Para responder a un gran aumento de pedidos en todo el mundo, BYD está construyendo una presencia más completa en I + D y producción, y ha establecido fábricas para vehículos comerciales puramente eléctricos en China, EE. UU., Brasil, Hungría y Francia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto