www.nexotrans.com

Sunsundegui entrega un SC7 a Autocares Alonso

La tecnología y la seguridad, entre las principales características de este vehículo

martes 23 de abril de 2019, 07:00h
Sunsundegui entrega un SC7 a Autocares Alonso
Ampliar
La empresa almeriense, Autocares Alonso ha apostado por Sunsundegui adquiriendo su vehículo SC7, diseñado para largas y medias distancias y carrozado sobre chasis Scania K/450 / K410, con suspensión independiente, 15 metros de longitud y 71 plazas disponibles.

Además de disponer de depósitos adicionales (400 + 300 litros), faros biled y pilotos de balizamiento laterales traseros, incluye iluminación lateral superior con tres luces por cada lado; espejo de emergencia en la bodega e instalación de precalentador.

Carrozado sobre chasis Scania K/450 / K410, con suspensión independiente, 15 metros de longitud y 71 plazas disponibles

Las defensas cuentan con revisteros y existen un total de 35 tomas dobles USB colocadas a lo largo del portaequipajes a disposición del pasaje. Dispone de sensor de parking y monta letrero delantero marca Atlas, curvo con consola incorporada colocado en la visera delantera. Asimismo, para completar el equipamiento, alberga un tercer monitor de 15 pulgadas motorizado y colocado en el techo.

Tecnología y seguridad

Sunsundegui ha apostado por la seguridad en este nuevo modelo SC7, con sistema antivuelco y ayuda de conducción. Tambien existe la posibilidad de instalar un sistema antiincedios. Por otro lado, la seguridad del conductor tambien está entre sus preocupaciones, con una butaca confortable, gran visibilidad y sistema de climatización.