www.nexotrans.com

Sunsundegui entrega el nuevo SC7 a Autobuses Ángel Herrera

viernes 21 de diciembre de 2018, 07:00h
Nuevo modelo SC7 entregado a Autobuses Ángel Herrera.
Ampliar
Nuevo modelo SC7 entregado a Autobuses Ángel Herrera.
La empresa de autobuses urbanos en Miranda de Ebro, Autobuses Ángel Herrera, ha estrenado el nuevo SC7 de Sunsundegui sobre el chasis de Scania con suspensión independiente.
En cuanto a las características exteriores, el autocar cuenta con faros delanteros Bi-Led, pilotos de balizamiento en los laterales traseros e iluminación lateral superior con dos luces por cada lado. Dispone de salidas de aire y luz para 54/55 plazas y barra colgador montada en la bodega. El interior del vehículo cuenta con 27 puertos USB colocados a lo largo del portaequipajes, así como el guía y el chófer que también disponen de tomas dobles USB en sus guanteras y toma de corriente tipo mechero de 24V en la guantera del conductor.

Este modelo dispone con letrero Atlas colocado en el salpicadero y está preparado para transporte escolar y es por ello que cuenta con una mampara de cristal tras el conductor. Consta también del cinturón de tres puntos en la planta central de la última fila y rótulos de servicio escolar tanto en la delantera como en la trasera.