www.nexotrans.com
Autocares Domínguez adquiere el Sc7 de Sunsundegui
Ampliar

Autocares Domínguez adquiere el Sc7 de Sunsundegui

Carrozado sobre chasis Scania EB, suspensión independiente 4x2 E6, de 13 metros de longitud y capacidad para 59 plazas

viernes 16 de diciembre de 2022, 07:00h

La empresa catalana Autocares Domínguez, adquiere el Sc7 de Sunsundegui carrozado sobre chasis Scania EB de suspensión independiente, 4x2 E6 de 13 metros de longitud, y con una capcidad de hasta 59 plazas.

Este vehículo cuenta entre otros con el siguiente equipamiento, defensas con mesitas en posavasos, toma de corriente conductor, tomas de corriente pasajeros en ubicaciones específicas, convertidor de 1500W, 29 tomas USB en portaequipajes, letrero delantero, equipo de sonido profesional line, micro flexo conductor en pared, micro guía en pared, cámara en estribo trasero, butaca pasajero Kiel…

Servicio adaptado a las necesidades de cada tipo de cliente

Con esta nueva incorporación, amplían su flota para ofrecer el mejor servicio adaptado a las necesidades de cada tipo de cliente, ofreciendo toda su experiencia y un excelente equipo de personal cualificado en todos los desplazamientos.

Sobre Autocares Domínguez

Autocares Domínguez es un importante referente en el Sector del transporte de viajeros por carretera, su afán de superación y su gran flexibilidad a la hora de ofrecer soluciones a sus clientes, la convierten en una empresa cercana y amiga. Su principal objetivo es lograr que sus clientes se despreocupen del servicio de transporte y puedan disfrutar del viaje.