cabecera
    21 de septiembre de 2020

Nissan consolida su crecimiento en movilidad eléctrica

Es la compañía que más eléctricos ha matriculado en la Comunidad Madrid, 446 unidades

Los datos registrados por Nissan en la Comunidad de Madrid demuestran, una vez más, el crecimiento imparable de la compañía en materia de movilidad eléctrica. De hecho, la marca lidera el sector en España en general. En total, Nissan ha matriculado 446 unidades en la región de Madrid durante el primer trimestre de 2019, con una cuota de mercado de 26,93% lo que supone un 369,47% más respecto al mismo período del año anterior.
Nissan consolida su crecimiento en movilidad eléctrica
Ampliar
Atendiendo a los datos de toda España, Nissan también ocupa un lugar destacado con un total de 741 matriculaciones, una cuota de mercado de 22,93% y un crecimiento del 203,69%.Estos números demuestran que Nissan sigue siendo la referencia en movilidad eléctrica y la perspectiva es consolidar este liderazgo a lo largo del año.

Además de en movilidad eléctrica, Nissan muestra un rendimiento sólido propiciado, sobre todo, por el buen ritmo de ventas del Qashqai. El crossover por excelencia de la compañía suma 2.854 matriculaciones en la Comunidad de Madrid durante estos tres primeros meses del año, con una cuota de mercado del 2,37% y un crecimiento respecto al año anterior del 5,90%. En el total del año 2018, el crecimiento todavía es mayor: 10.842 matriculaciones y una variación del 11,62%.

Si dividimos por segmentos, Nissan sigue mejorando su actuación en la matriculación de camiones y pick ups en la Comunidad de Madrid. Entre enero y marzo la compañía ha matriculado 142 camiones y 98 pick ups que suman una espectacular cuota de mercado de 25,18% y 12,08%, respectivamente, y un crecimiento del 17,36% y el 34,25% respecto al mismo periodo del año anterior.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto