cabecera
    14 de octubre de 2019

Monbus inicia su ruta de grandes festivales

Un año más, Monbus gestionará la operativa de buses oficiales que trasladarán a miles de festivaleros

Autobús Monbus.
Ampliar
Autobús Monbus.

Arranca la temporada de festivales y como patrocinador y proveedor de los servicios de transporte discrecional gracias a su colaboración con De Festivales, Monbus se encargará de llevar a miles de usuarios desde diversos puntos de la Península hasta el parking privado de cada recinto.

Viña Rock, Interestelar Sevilla, Festival de les Arts, Arenal Sound o Madrid Salvaje serán algunas de las citas imprescindibles

La ruta de festivales ha arrancado este fin de semana en Villarrobledo (Albacete) para asistir al Viña Rock. Esta primera parada musical se prolongará del 2 al 4 de mayo y reunirá a miles de personas.

Tras el arranque, la ruta continuará hacia el sur donde le espera el Interestelar Sevilla los días 24 y 25 de mayo con Vetusta Morla, Iván Ferreiro o Rozalén como platos fuertes. Acercándose al verano, llegará el Festival de les Arts. Fangoria, Amaia, La M.O.D.A o Sofía Ellar serán algunos de los protagonistas musicales el próximo 7 y 8 de junio en Valencia. A continuación, llegará una de las citas más importantes del panorama nacional e internacional: el Arenal Sound celebrará del 30 de julio al 4 de agosto su décimo aniversario con Martin Garrix, Thirty Seconds to Mars, Karol G o Morat como principales reclamos.

El cierre a los meses más festivaleros lo pondrá Madrid Salvaje el 4 y 5 de octubre, un nuevo festival que contará con artistas de varios estilos urbanos. Natos y Waor, C Tangana, Beret o Don Patricio encabezarán el cartel.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto