www.nexotrans.com

Monbus inicia sus servicios a la playa para esta temporada de verano

martes 16 de julio de 2019, 07:00h
Monbus inicia sus servicios a la playa para esta temporada de verano
Ampliar
Como cada año, Monbus ha lanzado una nueva línea de ofertas con viajes a la playa a bordo de sus autobuses para esta temporada estival. Los destinos elegidos son Galicia y Barcelona para disfrutar de la costa cantábrica y la Costa Dorada, respectivamente.

En el destino Galicia, desde Ourense se ha habilitado una línea los domingos y festivos permite visitar las playas de Sanxenxo, Portonovo, Montalvo y A Lanzada antes de llegar a A Toxa. Otra opción desde ciudad gallega tiene como destino Samil (sábados, domingos y festivos), el mismo arenal al que pueden acudir los vecinos de Verín y Xinzo (domingos y festivos). En estos servicios, la ida y la vuelta serán en el mismo día y estarán en funcionamiento hasta el 1 de septiembre. Además, gracias a los servicios regulares habilitados por Monbus, los usuarios también tendrán la oportunidad de conocer Pontevedra o Vilalonga.

En El Prat de Llobregat está ya en funcionamiento el servicio Platja Exprés que conecta el centro urbano con la playa del municipio

Para los amantes del deporte y la aventura, la compañía de autobuses dispone de líneas regulares para conocer en primera persona el Camino de Santiago. Por un lado, existe la posibilidad de realizar el epílogo hasta Fisterra y Muxía o bien completar el último tramo del camino francés empezando la aventura en Sarria.

Para viajar a Cataluña, Monbus ofrece un gran número de posibilidades. En El Prat de Llobregat está ya en funcionamiento el servicio Platja Exprés que conecta el centro urbano con la playa del municipio durante los fines de semana y festivos de junio, julio y agosto- Así mismo, se han habilitado servicios especiales con salidas desde Igualada y Manresa hacia las playas de Coma - Ruga, Sant Salvador, Calafell, Segur de Calafell o Cunit. Llegar a Salou o Barcelona también será más fácil debido al aumento de las frecuencias por parte de la compañía.