www.nexotrans.com

Las nuevas Master y Trafic, lo más vendido del Grupo Renault

Estos renovados modelos llevan a los LCV de Renault a una nueva dimensión

lunes 24 de junio de 2019, 07:00h
Grupo Renault, un jugador en el mercado de furgonetas durante 120 años, está actualizando su gama de vehículos comerciales ligeros con un estilo mejorado, conectividad y características a medida. Y para satisfacer aún más a sus clientes profesionales, los nuevos vehículos comerciales ligeros (LCV) cuentan con niveles de calidad comparables a los de los turismos.
Las nuevas Master y Trafic, lo más vendido del Grupo Renault
Ampliar

Desde su lanzamiento en 1980, Master y Trafic se han establecido como modelos esenciales en el mercado de LCV, y se han vendido en más de cuatro millones de unidades. Para responder a las nuevas necesidades de los clientes, la New Master y New Trafic han adquirido diseños, trenes de potencia y equipos más sólidos:

-Diseño imponente y meticuloso.
-Nuevos motores.
-Cabinas a medida para profesionales.
-Robustez conquistadora.
-Confort de conducción
-Conectado a bordo de la experiencia.

Revelados en abril de 2019 con un nuevo color de carrocería "Urban Grey", se lanzarán en Europa a partir de septiembre de 2019. Ambos modelos presentan la nueva identidad visual de la parte delantera de los LCV de Renault.

Al mejorar los estándares de su gama de vehículos comerciales ligeros y de transporte de pasajeros, Grupo Renault reafirma su determinación de pasar de líder europeo a líder mundial en consonancia con los objetivos de su plan estratégico, Impulsar el futuro (2017-2022). Esta gran ambición se basa en objetivos cuantificados:

-Incrementa las ventas de LCV en más del 40%.
-Doble cobertura de mercado del 24% al 50%.
-Permanecer como líder de la LCV eléctrica al comercializar una versión eléctrica de todas sus furgonetas (excluyendo las recolecciones).
-Convertirse en el líder mundial de LCV con ventas de más de 2.5 millones de unidades al año, gracias a la Alianza con Nissan y Mitsubishi.