www.nexotrans.com

La CETM lanza una web totalmente renovada y más accesible

Entre las principales novedades estaca una mayor visibilidad del apartado de socios

jueves 11 de julio de 2019, 07:00h
La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) estrena nueva página web, totalmente renovada, más accesible, más visual, adaptada a los dispositivos móviles y, especialmente, enfocada a funcionar como una herramienta de apoyo a las organizaciones, empresas asociadas y demás profesionales del sector del transporte y la logística en su día a día.
La CETM lanza una web totalmente renovada y más accesible
Ampliar
Se utiliza la misma dirección www.cetm.es pero ahora es mucho más completa, con una organización de contenidos sencilla e intuitiva y que ofrece al usuario una nueva perspectiva informativa, una mejor estructura de nuestra actividad y una presentación de nuestros servicios más moderna y operativa.

Entre las principales novedades de la nueva página web destaca una mayor visibilidad del apartado de socios que presenta a las organizaciones asociadas estructuradas según su área de actividad (centros de transporte, cisternas, frigoríficos, mudanzas, operadores de transporte, portavehículos y transporte multimodal) y su situación geográfica.

Otra de las novedades, es que desde esta nueva página web se puede acceder a las redes sociales de la CETM, tanto a Twitter, como a Facebook y al, también recién estrenado, perfil en LinkedIn de la organización. Por medio de estas redes se busca un contacto directo, fresco y continuo con los potenciales usuarios, así como dirigir tráfico a la web, que es el pilar de la estrategia on-line de la CETM.

Asimismo, han integrado en la nueva web la plataforma TransFollow, que permitirá un acceso rápido y sencillo a la nueva carta de porte electrónica (E-CMR) y que se suma a los demás servicios que ofrece la CETM como son Formación (CEFTRAL), Servicios (SINTRA) y el Acuerdo de combustible CETM-SOLRED, teniendo todos ellos un espacio propio y periódicamente actualizado en nuestra nueva pá-gina web.

Por otra parte, la nueva web cuenta con un espacio exclusivo destinado a asociados donde podrán acceder fácilmente a los servicios que brinda la Confederación. Para entrar, tan solo habrá que registrarse y, tras su aprobación, los socios podrán acudir a este espacio siempre que lo necesiten.