www.nexotrans.com

El camión agrícola MAN se exhibe en la feria Agritechnica 2019

miércoles 14 de agosto de 2019, 07:00h

En la feria Agritechnica de Hannover, que se celebrará entre el 10 y el 16 de noviembre de 2019, MAN Truck & Bus exhibirá en el pabellón 16, stand D41 motores para maquinaria agrícola de MAN Engines, así como un camión agrícola basado en el MAN TGS 18.510 4X4 BLS.

El camión agrícola MAN se exhibe en la feria Agritechnica 2019
Ampliar

El MAN TGS está equipado con el motor D26 mejorado, cuyo diseño cumple con los últimos estándares Euro 6. En comparación con la versión anterior, este modelo ofrece un aumento de potencia de 10 CV y un incremento de par de 100 Nm. Como resultado, las nuevas potencias son de 430 CV, 470 CV y 510 CV.

La tractora de tracción integral de 510 CV expuesto contará con neumáticos agrícolas que minimizan la alteración del suelo (445/65R22.5 en la parte delantera y 600/50R22.5 en la parte trasera), tracción permanente a las cuatro ruedas, un sistema hidráulico de detección de carga con la toma de fuerza en el lado del volante, una variedad de acoplamientos de remolque y la homologación opcional para su uso como tractor agrícola o forestal.

Contará con neumáticos agrícolas que minimizan la alteración del suelo

Las ventajas de diseño de las tractoras agrícolas MAN se pueden observar claramente en la capacidad para ser utilizados durante todo el año, tanto en la carretera como en el campo. Sobre todo los contratistas agrícolas aprecian su versatilidad. Una vez finalizadas las tareas de transporte en el sector agrícola (siembra, cosecha y esparcimiento de abono), el MAN puede convertirse en un vehículo de construcción o de servicio de invierno sustituyendo el semirremolque y los neumáticos.

Otros productos

En el stand de la feria, MAN Engines exhibirá motores para maquinaria agrícola y producción de energía, incluida una primicia mundial: un vehículo de seis cilindros en línea con una cilindrada de 16,2 litros especialmente diseñado para el manejo de maquinaria agrícola y comercial de gran potencia.