www.nexotrans.com

Continental celebra su convención anual con la red DTCO+

La estrategia de la marca en 2019 está marcada por la llegada del nuevo tacógrafo inteligente 4.0

miércoles 23 de octubre de 2019, 07:00h
(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

VDO ha celebrado en Tenerife su convención anual con la red DTCO+, formada por los 100 mejores talleres especializados en tacógrafo digital. Este evento reunió al 95% de los integrantes de la red, siendo un éxito para la compañía, ya que una vez más se demostró la lealtad de red a la marca además de ser el escenario para trabajar por un objetivo común: aportar valor añadido al vehículo industrial.

Los talleres DTCO+ están preparados para satisfacer las necesidades del Sector y comprometidos con el profesional del transporte

En este evento se revisó la estrategia de Continental en este 2019 marcado especialmente por la llegada del nuevo tacógrafo inteligente 4.0 y para el que los talleres DTCO+ están preparados ofreciendo el mejor servicio de asistencia profesional a sus clientes, conductores y flotas, siendo además un ejemplo de eficacia y eficiencia.

“Hay que trabajar en la misma línea para generar cambio y transformarse hacia los nuevos negocios y tecnologías”, comentan desde Continental, “estas jornadas son, sin duda, el espacio formativo necesario que impulsa nuestros talleres y nos convierte en referentes para transportistas y gestores de flotas”, concluyen.

Continental basa su estrategia para la red DTCO+ en la formación, equipamiento de taller y herramientas, fidelización de clientes, soporte técnico de calidad, gestión de la información y de los datos y marketing.

La mejor red de talleres expertos en tacógrafo, DTCO

Dentro de la red VDO, el club DTCO+ es la mejor Red de Talleres para el profesional de transporte. Equipada con los medios técnicos más avanzados, su profesionalidad y servicio están avalados por la marca siendo expertos en tacógrafo y especialistas en soluciones de gestión de datos y para tacógrafo.

Con la mejor y más completa formación sobre el uso del tacógrafo inteligente DTCO 4.0, los talleres DTCO+ están preparados para satisfacer las necesidades del Sector y comprometidos con el profesional del transporte para afrontar conjuntamente los cambios tecnológicos.

Además, ofrecen un servicio pionero en el mercado, a través del cual las empresas de transporte aprovecharán al máximo la actividad de sus vehículos haciendo un uso eficiente de los tiempos de descanso de los conductores, reservando servicios de mantenimiento a través de la plataforma de gestión de reservas online TruckOn, con el taller que quieran y en el lugar que deseen. Un ejemplo más de cómo estos talleres se adaptan a las nuevas tecnologías.