www.nexotrans.com

El alcalde de Vigo invita a visitar la ciudad estas Navidades

Presentó en la Estación Sur de buses de Madrid la campaña de Navidad de la ciudad de Vitrasa

jueves 21 de noviembre de 2019, 07:00h
Abel Caballero en su visita a Madrid.
Ampliar
Abel Caballero en su visita a Madrid.

Abel Caballero estuvo en Madrid el pasado martes para la inauguración de una exposición sobre la Navidad de Vigo a través de fotos de la ciudad en la estación de autobuses al sur de la capital.

El Ayuntamiento de Vigo ha puesto en marcha estos días una campaña publicitaria con la instalación de decenas de carteles en nueve ciudades de España y tres de Portugal. En esta ocasión, desde Madrid ha invitado a todos los ciudadanos a que visiten la Navidad de Vigo. “Queremos que todo Madrid y España vengan a Vigo para ver las mejores luces navideñas del mundo”, dijo el concejal, quien agregó que el año pasado visitaron la ciudad dos millones de personas y que este año "aspiramos a atraer a tres millones”.

Los autobuses de Vitrasa en nueve ciudades y el autobús de larga distancia Vigo-Madrid llevarán imágenes de Vigo Christmas

Caballero presentólLa decoración de la campaña de promoción de Navidad de Vigo, que etiqueta el túnel que comunica la terminal Sur de Madrid con la de metro y el tren de proximidad. Además, los autobuses urbanos y metropolitanos de Vitrasa en nueve ciudades (Madrid, Sevilla, Valencia, Córdoba, San Sebastián, Zaragoza, Segovia, Málaga, Vizcaya) y el autobús de larga distancia que cubre la ruta Vigo-Madrid estarán etiquetados con imágenes de Vigo Christmas.

Además, el alcalde destacó algunos de los elementos navideños en la ciudad: diez millones de luces LED, 50 cañones de nieve, una rueda de la fortuna de 62 metros, la vista previa de Frozen 2 y una calle iluminada y decorada con elementos de películas de Disney.

En la ciudad se ultiman ya los preparativos para el encendido, que será el sábado 23 a las 20:30 horas.