www.nexotrans.com

Baquedano, nuevo director de MAN TopUsed en España

MAN se unifica estrechando la colaboración de su Área de Usados con la de Camiones y Furgonetas

martes 24 de diciembre de 2019, 07:00h

Con fecha efectiva del pasado 1 de noviembre, Jaime Baquedano ha asumido la Dirección Comercial de MAN TopUsed en nuestro país, reportando directamente al Director Gerente de MAN Truck & Bus Iberia, Marcus Gossen.

Baquedano, nuevo director de MAN TopUsed en España
Ampliar

Su llegada supone la unificación del negocio, puesto que Jaime Baquedano ya ostentaba el cargo de Director de Camiones y Furgonetas de la marca para nuestro país.

Ingeniero Industrial por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, Master en Automotive Engineering por el INSIA de la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Customer Service por SDA Bocconi, Baquedano ha desarrollado su trayectoria profesional en Iveco. Comenzó en el área de Postventa desempeñando diversas funciones tanto en España como en Reino Unido, llegando en 2011 a ser Director de Servicio a Clientes y Servicio Técnico en España. En 2012 pasó al área comercial, primero como Director de Ventas a Flotas y después como Director de Ventas Nacional. Y desde 2015 era el Director Comercial de Camiones para la gama media y pesada. Fue en septiembre de 2016 cuando se incorporó a MAN Truck & Bus Iberia como Director Comercial de Camiones, cargo al que añadió la misma responsabilidad sobre la venta de Furgonetas a comienzos de 2018.

Baquedano se muestra “muy ilusionado ante este nuevo reto. El negocio del vehículo usado no atraviesa por su mejor momento, eso es una realidad, pero en MAN hemos afrontado esta situación con mucha coherencia desde el primer momento y los resultados así lo demuestran. Ahora, la colaboración entre las ventas de nuevos y usados será mucho más estrecha, y permitirá que los clientes dispongan, de una manera más sencilla, de una oferta integral, basada en la profesionalidad de MAN y en la calidad de los productos usados que ponemos a su disposición. Así, lograremos cumplir con nuestra promesa de simplificar el día a día de sus negocios. Estoy seguro que esta nueva estructura será beneficiosa para todos, gracias especialmente al excelente equipo humano con el que contamos en MAN TopUsed”.