cabecera
    20 de enero de 2020
Vos Logistics adquiere la empresa SNEL Shared Logistics
Ampliar

Vos Logistics adquiere la empresa SNEL Shared Logistics

Tiene una de las redes de distribución más grandes del Benelux con 65,000 m2

El 6 de enero, se completó la adquisición de SNEL Shared Logistics por el proveedor europeo de servicios logísticos Vos Logistics. Como resultado de esta adquisición, Vos Logistics tiene una de las redes de distribución más grandes del Benelux con 65,000 m2 de instalaciones de almacenamiento y cross-dock en el corazón de los Países Bajos. Con esto, la compañía fortalece su posición en el mercado en el campo de la distribución de malla fina, almacenamiento y cross-docking. La adquisición aumentará la capacidad de almacenamiento de Vos Logistics a 315,000 m2 y su flota a 1,400 tractoras.

La compañía fortalece su posición en el mercado en el campo de la distribución

Toine van Gils, Director gerente de Vos Logistics Solutions, ha afirmado que: "La adquisición es una confirmación de nuestra buena cooperación que ha durado muchos años. Las culturas de ambas compañías encajan bien y somos complementarios en nuestros servicios. Esto ciertamente nos ayudará con la integración."

Peter de Vries, director de SNEL Shared Logistics, está satisfecho con las reacciones positivas que recibió en las últimas semanas de los clientes, el personal y otras partes sobre la fusión con Vos Logistics. "En combinación, podemos crecer mejor con nuestros clientes y dar pasos más rápidos en el campo de la innovación y la sostenibilidad".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto