www.nexotrans.com

La octava edición de 'Busworld Turkey' pone cero emisiones en la agenda

Organizada por Busworld International y HKF Trade Fairs en el Centro de Exposiciones de Estambul

miércoles 25 de marzo de 2020, 07:00h
La octava edición de 'Busworld Turkey' pone cero emisiones en la agenda
La octava edición de Busworld Turquía, organizada por Busworld International y su socio turco, HKF Trade Fairs, tuvo lugar del 5 al 7 de marzo de 2020 en el Centro de Exposiciones de Estambul.
En las circunstancias dadas, el aumento fue muy satisfactorio en términos de número de visitantes y su carácter internacional. Busworld recibió a 7,935 visitantes provenientes de 75 países de todo el mundo que fueron recibidos por 128 expositores. Los expositores expresaron su satisfacción por su participación.
Un total de 9 fabricantes de vehículos estuvieron representados en Busworld Turquía, mostrando 35 autobuses, autocares y minibuses.
Anadolu Isuzu presentó 4 vehículos: Citiport 12 CNG, Novociti Life, Novo Lux y Novociti Volt eléctrico. A día de hoy exportan a 42 países y su objetivo es aumentar el número de países a 60 para 2023.
Karsan se unió a la exposición con los vehículos de transporte público 100% totalmente eléctricos Jest Electric y Atak Electric. En el corto período de un año, Karsan vendió 68 Jest Electric en 8 países diferentes y 18 Atak Electric. Los visitantes de Busworld podrían probar Jest Electric afuera en el estacionamiento. El motor eléctrico de BMW demostró ser muy potente. Ambos vehículos están listos para la producción en masa.
Acudieron 7.935 visitantes provenientes de 75 países de todo el mundo
Otokar es el líder del mercado en el mercado turco de autobuses y el pionero en combustibles eléctricos y alternativos. Asistieron a la feria con 5 vehículos: Sultan LF, Sultan Mega, Sultan Comfort, Otokar Doruk y, por último, pero no menos importante, Kent Electra, su último desarrollo. Su estrategia es aumentar las exportaciones y la globalización. La participación de las exportaciones en la facturación de Otokar alcanzó el 80 por ciento en 2019.
Vincent Dewaele, CEO de Busworld International, estaba encantado con las reacciones positivas de los expositores. “Aunque las circunstancias no fueron ideales para esta edición, es bueno ver que Busworld Turquía fue un éxito después de todo. Esto nos da toda la motivación para comenzar a preparar la próxima edición en 2022 ".
Busworld no solo se trata de vehículos, muchos proveedores vinieron a mostrar sus productos procedentes de Turquía, China, Alemania, Italia, Portugal, España, Suecia y Taiwán. Como siempre, los grandes nombres internacionales como Cummins, Allison Transmission, Voith, etc. mostraron sus últimos desarrollos. Las posibilidades de Internet son uno de los temas a destacar en el mundo de los autobuses actualmente.