www.nexotrans.com

CETRAA suministrará EPIs a todos sus talleres

Esta iniciativa pretende facilitar a los talleres la búsqueda de EPIs con garantías

jueves 30 de abril de 2020, 07:00h
CETRAA suministrará EPIs a todos sus talleres
Ampliar
CETRAA, Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, facilita el suministro de Equipos de Protección Individual (EPIs) a los talleres de reparación para que puedan cubrir las necesidades de sus trabajadores. Gracias a esto se garantiza el suministro para los talleres de las asociaciones de CETRAA de cara a mantener las condiciones de seguridad exigidas para hacer frente a los contagios en sus puestos de trabajo.

Son ya más de 400 talleres los que, en una primera tanda, han solicitado equipos de protección a través de la Confederación con el objetivo de proteger a sus operarios en su actividad diaria, proporcionándoles mascarillas, guantes y otros productos como gafas o monos de protección.

Desde CETRAA se ha querido resaltar que esta iniciativa pretende facilitar a los talleres la búsqueda de EPIs con garantías, así como apoyarles en todo lo que sea posible para que el sector recupere la normalidad cumpliendo siempre con las medidas para evitar el contagio del Covid-19.