cabecera
    12 de julio de 2020

Los transportistas con sus bocinas pusieron en valor al Sector

CETM convocó a los conductores profesionales de mercancíaspara que hicieran sonar las bocinas

Los transportistas con sus bocinas pusieron en valor al Sector
Ampliar
La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) convocó el pasado viernes a las 12:00 a los conductores profesionales del transporte de mercancías por carretera para que hicieran sonar las bocinas de los camiones como gesto para reconocer su labor.

Bajo el lema #HazSonarTuBocina, miles de transportistas de toda España han pitado durante 3 minutos para recordar a la sociedad y al Gobierno que el transporte es imprescindible. El acto ha sido la particular forma de aplaudir el esfuerzo de los conductores profesionales que, desde el primer día de la crisis del COVID-19, no han dudado ni un momento en salir a las carreteras para lograr que el material sanitario, las medicinas y alimentos que tanto se necesitan lleguen a tiempo.

El 42% de las empresas de transporte se ha visto obligada a tomar medidas de regulación de empleo

A pesar de que existe la percepción de que el transporte de mercancías es uno de los sectores que está creciendo en esta etapa, las empresas de transporte están sufriendo las consecuencias y según ha podido conocer CETM a través de su encuesta, el 42% se ha visto obligada a tomar medidas de regulación de empleo, y necesitan el apoyo del Gobierno con medidas económicas y financieras inmediatas que ayuden a mantener su actividad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto