www.nexotrans.com

Masats seleccionado para el suministro de puertas del vehículo Aptis

Para ajustarse a las necesidades de cada ciudad, dos versiones, una con apertura exterior eléctrica, y otra con puertas deslizantes

viernes 22 de mayo de 2020, 07:00h
Masats seleccionado para el suministro de puertas del vehículo Aptis
Después de un exitoso proceso de homologación, tanto del producto, como de las capacidades productivas y tecnológicas de la compañía, Aptis seleccionó a Masats como proveedor de puertas para su novedoso vehículo 100% eléctrico Aptis.
Alstom también ha adjudicado a Masats los próximos pedidos, para las ciudades de Grenoble, Toulon y La Rochelle
Para este vehículo Masats ha desarrollado una versión con apertura exterior eléctrica, y otra versión con puertas deslizantes 028C, que permita ajustar el vehículo a los requerimientos y características específicas de cada ciudad.
Ya se ha iniciado las primeras entregas para la ciudad de Estrasburgo, para el operador CTS Strasbourg, de un pedido global de 12 vehículos de tres puertas, equipados con la puerta deslizante 028C.
Las puertas eléctricas tienen un consumo reducido de energía, y ofrecen altos niveles de control del movimiento que, al ser mucho más suave, mejora la fiabilidad del sistema. La velocidad de apertura de esta puerta aporta rapidez y reduce el tiempo entre paradas, ayudando al cumplimiento del servicio. Las puertas incorporan además sistemas de detección de obstáculos para mayor seguridad del pasajero. Las puertas han sido testadas de acuerdo con requerimientos muy exigentes de resistencia y durabilidad.
Alstom también ha adjudicado a Masats los próximos pedidos, para las ciudades de Grenoble, Toulon y La Rochelle.
Masats continúa trabajando con empresas y productos que trabajen para reducir el impacto ambiental del transporte, y ofrezcan soluciones limpias, fiables y eficientes.