cabecera
    2 de diciembre de 2020

Los centros Mail Boxes Etc. abren de nuevo al público

Los establecimientos siguen las directrices de prevención de las autoridades sanitarias

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).
Tras el anuncio del comienzo del Estado de Alarma, Mail Boxes Etc. siguió ofreciendo la actividad de recogida y entrega de mercancías, sobre todo para que los clientes empresa pudieran seguir trabajando con cierta normalidad y no se vieran forzados a parar su rutina.

La empresa ha determinado que algunas actividades comerciales que puedan realizarse mantener el contacto personal, se hagan de forma telemática

Además, ha estado siguiendo todos los protocolos de actuación, protección y responsabilidad marcados por las Administraciones. Estas indicaciones se están llevando a cabo tanto en el caso de los empleados como en el de los clientes. Mail Boxes Etc. ha adaptado todos los sistemas de gestión para seguir realizando la actividad normal de la empresa mediante el teletrabajo.

Ahora, tras semanas de cierre, los centros MBE ya están abiertos al público y están atendiendo de forma regular todos sus servicios. Es importante destacar que los establecimientos están siguiendo, en todo momento, las directrices de prevención dictaminadas por las autoridades sanitarias.

Con el objetivo de contribuir a una desescalada favorable de contagio del Covid-19, la empresa ha determinado que algunas actividades comerciales que puedan realizarse sin tener que mantener el contacto personal, se hagan de forma telemática. De este modo, los centros MBE seguirán ofreciendo, siempre que sea posible, el asesoramiento comercial por teléfono o mediante vídeo conferencias. Por ello, el equipo comercial de MBE se ha preparado a conciencia estas últimas semanas para garantizar la misma atención que los clientes reciben de forma presencial, pero, ahora también, a través de los medios digitales.

Herramientas para facilitar el contacto con el cliente

Gracias a las herramientas tecnológicas disponibles actualmente, atender a los clientes de forma telemática no supone un obstáculo para realizar las mismas funciones de manera operativa y efectiva. MBE considera que existen ciertas actividades que se pueden organizar a distancia, como puede ser el caso de algunas reuniones comerciales. Gracias a las videoconferencias se pueden resolver ciertas dudas o compartir información sin tener que desplazarse presencialmente, evitando así, el contacto personal entre ambas partes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto