www.nexotrans.com

13 autobuses Ebusco para Frankfurt del Grupo Transdev a finales de 2020

Transdev Rhein-Main GmbH operará en Frankfurt bajo la marca Alpina, que reemplazará a los autobuses diesel actuales

jueves 28 de mayo de 2020, 07:00h
A finales de 2020, Transdev Rhein-Main GmbH operará en Frankfurt bajo la marca Alpina, que reemplazará a los autobuses diesel actuales.Estos 13 autobuses serán los autobuses Ebusco 2.2 de 12 metros, versión de piso bajo.

Otros 156 conducirán en las ciudades holandesas de Haarlem y Amsterdam a finales de 2020

Estos autobuses ya han demostrado su éxito en varias ciudades alemanas (entre otras en Munich, Wartburg y en la isla Borkum) y en ciudades holandesas (como en Groningen, Dordrecht y Utrecht). Otros 156 conducirán en las ciudades holandesas de Haarlem y Amsterdam a fines de 2020, que serán operados por Transdev, Holanda.

"Con nuestra experiencia en toda Europa en el campo de la movilidad electrónica, apoyamos activamente a las autoridades locales en el cambio de tráfico y al mismo tiempo contribuimos a mejorar lacalidad del aire" declaró Henrik Behrens, director gerente de autobuses del Grupo Transdev en Alemania.

La ciudad de Frankfurt persigue el objetivo de operar todo el tráfico de autobuses para 2030 con tipos de unidades alternativas. Transdev Rhein-Main GmbH, con la marca Alpina, operará los paquetes de líneas A y G. Estos autobuses serán autobuses eléctricos Ebusco 2.2. Los pasajeros en Frankfurt experimentarán la comodidad de los autobuses eléctricos modernos por primera vez. La operación comenzará a partir de diciembre de 2020.