www.nexotrans.com

Comienzan los preparativos para el primer 'Busworld North America'

Se celebrará del 28 al 30 de enero de 2021, en el Centro de Convenciones de Baltimore (Maryland), Estados Unidos

lunes 13 de julio de 2020, 07:00h
Comienzan los preparativos para el primer 'Busworld North America'

Busworld International está organizando su primer Busworld North America. Se realizará durante el 28 al 30 de enero de 2021, en el Centro de Convenciones de Baltimore (Maryland), Estados Unidos. Actualmente los primeros expositores han reservado su espacio de exhibición. El primer fabricante español de autobuses y autocares que ha confirmado su participación es la empresa Irizar.

Es un verdadero debut para Busworld este primer evento en América del Norte

Irizar está presente en los Estados Unidos de América desde 2016, cuando su subsidiaria Irizar USA LLC presentó el chasis integral Irizar i6 diseñado para un autocar de lujo de 45 '. La sede de Irizar USA se encuentra en Las Vegas, Nevada.Es un verdadero debut para Busworld este primer evento en América del Norte, después de haber organizado Busworlds en China, India, Colombia, Rusia, Turquía, Kazajstán, Indonesia y, por supuesto, en Bélgica, donde todo comenzó y que es la base de operaciones de la organización Busworld.Busworld está reuniendo tanto a profesionales en el sector de autobuses y autocares, como a operadores de autobuses y autocares, operadores de autobuses escolares, responsables de políticas gubernamentales, profesionales de la industria y el comercio, distribuidores, expertos, escuelas, conductores, etc.

En ningún otro lugar podrás conocer a líderes de la industria de todo el mundo y experimentar un evento que analiza todos los aspectos del transporte de pasajeros en América del Norte. Busworld North America reunirá a fabricantes y proveedores de todo el mundo y servirá como una plataforma de la industria de renombre para los líderes de la industria para establecer contactos, expandir sus negocios y aprender durante los seminarios de la Academia Busworld.

Para este nuevo espectáculo, Busworld se asoció con la American Bus Association, fundada en 1926 y la voz más antigua, más grande y respetada en la industria de autobuses y autocares en América del Norte. El ABA sirve a una industria próspera que ofrece casi 600 millones de viajes de pasajeros anualmente en charters, tours, servicios programados y traslados. La membresía en ABA incluye operadores de autocares, operadores turísticos, organizaciones relacionadas con el turismo y proveedores de productos y servicios. ABA es el hogar de ABA Foundation, una organización sin fines de lucro que brinda becas, investigación y educación continua para la industria de autocares y tours.

Busworld North America 2021 se llevará a cabo como un evento separado concurrente con ABA Marketplace 2021 que se enfoca en la comunidad de viajes y turismo que va de la mano con la industria de los autobuses.