cabecera
    20 de octubre de 2020

Comienza la ruta de OnTurtle y Teleroute en apoyo a los transportistas

El inicio de la ruta ha sido La Jonquera y tendrá un total de siete paradas, acabando en Chevanceaux

Sònia Martínez, Josep Guaus y Verónica Rodríguez, en la presentación de la campaña de OnTurtle y Teleroute.
Ampliar
Sònia Martínez, Josep Guaus y Verónica Rodríguez, en la presentación de la campaña de OnTurtle y Teleroute.
Ayer comenzó la campaña #MerciTransporteurs por la que las compañías OnTurtle y Teleroute, del grupo Alpega, quieren agradecer la labor de los transportistas durante la pandemia del coronavirus. La iniciativa consiste en un food truck que viajará durante las próximas dos semanas —comenzando ayer en La Jonquera— ofreciendo un descanso con café y snacks a los conductores profesionales, de manera totalmente gratuita.

El food truck en ruta lleva a bordo a dos baristas especializados para ofrecer una pequeña degustación de café a los transportistas, además de un tentempié. La idea también es conocer de primera mano su experiencia durante la difícil situación vivida en los últimos meses, en los que han permanecido al volante, a pesar de haber cerrado muchos de los servicios básicos de los que dependen.

Para el acto inaugural, que se ha celebrado en la estación de OnTurtle de La Jonquera, se ha contado con la participación de la alcaldesa, Sònia Martínez, quien ha destacado que "el transporte es una parte fundamental de nuestra economía" y que "durante el confinamiento, los transportistas no encontraban una sola área en la que abastecerse y descansar en kilómetros y kilómetros". Martínez ha querido felicitar a los transportistas que, igual que otros colectivos, han seguido operando para garantizar suministros básicos a la población.

La campaña arrancó ayer, 23 de septiembre, y finalizará el próximo 1 de octubre, con un total de siete paradas

Además, también se ha contado con el CEO de OnTurtle, Josep Guaus, quien ha añadido que "si algo bueno ha tenido este virus, es que ha dado visibilidad a un Sector que está muy olvidado y que es imprescindible, por eso hay que darle todo el apoyo y reivindicar su papel". Guaus ha querido remarcar que, "desde OnTurtle no tenemos suficientes aplausos para agradecer sus esfuerzos".

Y, por su parte, Verónica Rodríguez, responsable de Brand and Communications de Teleroute, ha asegurado que "desde el grupo Alpega estamos muy orgullosos de la capacidad de resiliencia mostrada por las empresas de transporte y operadores logísticos, que han continuado desarrollando su importante labor en estos tiempos tan difíciles". Rodríguez ha agregado que "con el virus todavía presente en nuestro territorio, cualquier aplauso se queda corto a la hora de agradecer el trabajo de los conductores, los operadores de tráfico y los demás profesionales del transporte que han seguido haciendo su trabajo".

La campaña, bajo el lema #MerciTransporteurs, arrancó ayer, 23 de septiembre, y finalizará el próximo 1 de octubre. En total, serán siete paradas en diferentes áreas ubicadas en puntos estratégicos para los transportistas en ruta internacional: La Jonquera, Béziers, Mâcon 1, Écot, Calais – All4Trucks, Jáunay Clan y Chevanceaux, donde se pondrá punto final.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto