www.nexotrans.com

Renault Trucks inaugura unas nuevas instalaciones en Girona

Con 10.500 metros cuadrados, es la sexta instalación de Motor Tàrrega Trucks en Cataluña

miércoles 14 de octubre de 2020, 07:00h
Las nuevas instalaciones de Motor Tàrrega Trucks.
Ampliar
Las nuevas instalaciones de Motor Tàrrega Trucks.
Renault Trucks, a través de la marca Motor Tàrrega Trucks, ha inaugurado unas nuevas instalaciones en la provincia de Girona, concretamente en la localidad de Bescanó, a escasa distancia de la capital provincial.
Motor Tàrrega Trucks es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en distribución, reparación y alquiler del vehículo industrial con la marca Renault Trucks. Cuenta con 150 profesionales dedicados a este sector y la nueva apertura supone su sexta instalación. Disponen de tres puntos en Lleida (Tárrega, Lleida y Seu d’Urgell), otro en Barcelona, en Manresa; y una instalación en Girona (Figueres), territorio al que se suma ahora el nuevo centro.

Las nuevas instalaciones de Girona, situadas en Bescanó, cuentan con un total de 10.500 metros cuadrados y 1.500 destinados a taller. En el interior, además de ventas, administración y sala de espera, se ha dispuesto un espacio exclusivo para descanso de conductores, con ducha y aseo con acceso 24 horas para clientes. En el exterior, el centro dispone de una zona cubierta para la exposición de vehículos nuevos, una campa de vehículos de ocasión y un amplio parking para clientes.

El taller se ha diseñado para prestar un servicio rápido y eficaz, con siete puertas de nueve metros, puente grúa de cinco toneladas, seis fosos, columnas elevadoras, estación de mantenimiento, estación de tacógrafos, dos elevadores para vehículos ligeros, servicio de diagnosis multimarca, estación pre-ITV, servicio 24 horas y un amplio espacio para recambios.

El nuevo centro se ubica en la zona industrial de Montfullà, a 500 metros de la AP7, con fácil acceso desde la N-II o de la misma AP7 (salida 7). Dispone en un radio de 500 metros de lavadero de camiones, restaurantes, centro comercial, hotel y la estación del AVE de Girona a cuatro kilómetros.