cabecera
    3 de agosto de 2020

NEXOBUS

La empresa galesa de energías renovables, ECO2, asesorada legalmente en España por la firma Eversheds Lupicinio, ha hecho públicos sus planes de inversión de 100 millones de euros en Osorno y la creación de siete plantas de biomasa en España, según la web biodieselspain.com.

El Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB) acaba de sacar a concurso seis de los nueve contratos que deberá licitar para poner en marcha la nueva tarjeta de transporte ‘barik’.  Se calcula que el sistema comience a funcionar a pleno rendimiento en un plazo aproximado de dos años. Similar a una tarjeta de crédito, ‘barik’ incorpora un chip inteligente, con el objetivo de hacer la vida más cómoda al usuario.

ENTREVISTA

El director comercial de autobuses de MAN España analiza los últimos datos de 2008 y realiza previsiones para 2009

MAN España afronta el año 2009 con cierto optimismo, porque aunque el mercado caerá, tienen una cartera de urbanos que les permitirá mantener un volumen de matriculaciones más que aceptable. Así lo ha asegurado Eduardo Sotillo, director comercial de autobuses, al ser entrevistado por NEXOBÚS.

El proveedor de productos para la industria del automóvil participará en ambas con un 50% y un 49% respectivamente

La multinacional alemana Hella KGaA Hueck & Co, proveedor global de productos para la industria del automóvil, ha cerrado dos alianzas estratégicas con empresas del sector automovilístico en Asia, la coreana Mando y la turca Intermobil, reforzando así su posición en el sector de la postventa.

Se trata de un autocar que ofrece gran comodidad para el transporte de hasta 43 pasajeros

El T30, con carrocería Gala de Farebus, presenta una longitud de 10 metros y capacidad para 43 plazas. El vehículo va propulsado por el motor Iveco Tector 6 (SCR), en disposición vertical, montaje longitudinal en voladizo posterior, con ciclo diésel, inyección directa, cuatro tiempos, refrigerado por agua, turbocompresor de geometría variable (VGT) e intercooler, además de seis cilindros en línea, con cuatro válvulas por cilindro.

Tal como recuerdan desde Fenadismer, la Ley 36/2006, del 29 de noviembre, creó la figura del gasóleo profesional para el transporte por carretera, que estableció las siguientes cuestiones:


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,78125