cabecera
    15 de diciembre de 2019

NEXOBUS

MAYOR FRECUENCIA

A los cinco servicios actuales que ya posee la empresa, se suman ahora cuatro nuevas expediciones diarias a Barajas

La empresa de transporte de viajeros Alsa ha informado que a los cinco servicios diarios que conectan Zaragoza con el Aeropuerto de Barajas de Madrid  que ya tiene la empresa, se le suman cuatro más, con un total de nueve rutas diarias entre estos dos puntos de nuestro país.

La concesionaria del transporte gijonés, Emtusa, ha adelantado la pronta entrada en funcionamiento de cinco nuevas líneas cuyo objetivo será cubrir las necesidades de transporte público existentes en las zonas rurales. Se trata de una de las mayores reivindicaciones vecinales de los últimos años y que ha requerido de una inversión de 300.000 euros.

Se ha tomado la decisión de repercutir la reducción de costes, a la aportación realizada por los productores de neumáticos adheridos a TNU

Tras 18 meses de actividades el crecimiento constante y la fuerte adhesión a la propuesta de TNU, debe mucho a la confianza que han depositado en el entramado empresarial existente, y que permite confirmar que en 2008, TNU disponen de un sistema de recogida en España, con capacidad de gestión, responsabilidad y garantía con los neumáticos fuera de uso.

Equipado con radio CD, mp3, DVD con monitor TFT en delantera y sobre la puerta trasera, equipo climatizador y convectores

El pasado miércoles en las instalaciones de Castro Carrocera S.A, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) se retiró una nueva unidad del autobús discrecional 'Master 36' para a la empresa Delgado Miranda, de la provincia Tenerife.

EL TRANSPORTE DE VIAJEROS ATRAVIESA UNA SITUACIÓN CRÍTICA

Las patronales del sector reiteraron que si con la concentración no logra reabrir la negociación, habrá más movilizaciones

El lunes por la tarde unos 150 autocares y autobuses movilizados por las 110 empresas que prestan en Asturias el transporte escolar protagonizaron una protesta patronal por las calles de Oviedo para exigir al Gobierno de esta Comunidad que negocie una mejora en las condiciones económicas para este servicio en vistas al próximo curso escolar.

El Área de Salud y Consumo del Consorcio de Bilbao organiza unas jornadas enfocadas para los ecolares  llamadas 'Bilbao a tu servicio' para que se familiaricen entre otras cosas, con cómo usar los transportes públicos de su ciudad para así estar debidamente informados de todas las alternativas de movilidad que tienen en su ciudad.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,7021484375