cabecera
    18 de julio de 2018

NEXOBUS

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se ha reunido hace unos días con la Comisaria Europea de Transporte, Violeta Bulc, para tratar, entre otros temas, el Paquete de Movilidad de la Comisión Europea.

Los 42 ebuses BYD, equipados con carga de pantógrafo, se entregarán en el segundo trimestre de 2019 y sumarán una flota de 44 vehículos en total. Se estima que es la flota articulada eléctrica más grande de Europa.

Con estas incorporaciones Gasnam ya cuenta con 119 socios de sectores muy diversos

Gasnam refuerza su carácter multisectorial con la incorporación en este último mes de tres nuevas compañías: Grupo Petronieves, empresa energética con una amplia red de estaciones de servicio; Millecasa, empresa de instalaciones industriales; y Met Energía España, comercializadora de gas natural y electricidad.

Scania y Grupo Ratp firman un acuerdo con el Gobierno para reforzar el transporte de Uagadugú

El proyecto empezará el próximo año con la entrega del primer lote de 225 autobuses. Además, incluye el suministro de autobuses y autocares, la creación de un depósito de autobuses, la construcción de paradas de autobús y carriles para el autobús, así como la formación de conductores y técnicos de mantenimiento. Junto con el Grupo Ratp, Scania garantizará una gestión eficaz de la flota.

Fue elogiado durante el Foro de Cooperación de Marca Nacional China-Rusia

Yutong Bus, el principal fabricante chino de autobuses, ha recibido elogios durante el Foro de Cooperación de Marca Nacional China-Rusia, celebrado en la Plaza Roja de Moscú. La marca fue elogiada por su compromiso con la creación de una industria del transporte más ecológica en la región y su apoyo durante la Copa del Mundo.

Granada dice adiós desde el pasado lunes a la Línea de Alta Capacidad (LAC), cuya implantación generó un agujero de 18 millones de euros en las arcas municipales y sacó del transporte público a 10.000 viajeros al día, y da la bienvenida a la línea cuatro ampliada. Además, vuelven las circulares 11 y 21 y la línea C32, Alhambra-Albaicín. Respecto al resto, 14 líneas quedan intactas y cuatro mantienen recorridos anteriores fusionándose con otras. A grandes rasgos, el área de Movilidad retoma la filosofía y algunas nomenclaturas de la estructura de autobuses que dejó de funcionar en 2014 con la llegada de la LAC y que, a su vez, mantenía las bases del modelo transversal que adoptó la ciudad en 1984


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,765625