cabecera
    20 de enero de 2021

NEXOBUS

Se trata de un vehículo autoportante, modelo Navigo T 8.4 m, siendo un autobús eficaz y con un bajo coste operativo, constituye una solución ideal para el transporte de hasta 35 pasajeros.

Dentro de dicho plan único y común se integran tres proyectos que inciden sobre los aspectos esenciales de la movilidad pública

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha participado por videoconferencia en una reunión con el fin presentar a la sociedad civil (empresarios y sindicatos del sector del transporte, asociaciones de vecinos, diputaciones provinciales y la FRMP), y a los representantes de las instituciones implicadas en el sector de la movilidad pública, las líneas maestras de las iniciativas y propuestas sobre las que trabajan las distintas administraciones para su financiación con cargo al Plan europeo de Recuperación y Resiliencia que debe aprobar el Gobierno, y conocer las previsiones para su canalización. El consejero ha hecho referencia al marco general del nuevo modelo de movilidad para Castilla y León en el que está trabajando la Junta, un proyecto integral cercano a 150 millones de euros, mediante la implantación en la Comunidad de un sistema de transporte público cohesionado, digitalizado y sostenible.

Ángel Garrido, ha dado el dato y ha agradecido la labor de todos los profesionales que prestan el servicio de transporte público en autobús

La Comunidad de Madrid despliega el 100% de las líneas de autobuses interurbanos de la red del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, ha avanzado este dato y ha agradecido hoy la labor de todos los profesionales que prestan el servicio de transporte público en autobús, por el esfuerzo realizado tras el paso de la borrasca Filomena.

Los siete S 415 LE ofrecen 45 plazas para pasajeros y los dos S 416 LE business 49 plazas sentadas, de 13 y 12,3 metros

Regiobus Mittelsachsen incorpora nueve autocares nuevos de cercanías de la Setra MultiClass a su servicio. Los siete S 415 LE ofrecen 45 plazas para pasajeros y los dos S 416 LE business 49 plazas sentadas. Las longitudes de 12,3 m y 13 m de los autocares Low Entry se utilizan en diferentes líneas del distrito de Mittelsachsen. Con la adquisición de los autocares Setra en el centro de clientes de Neu-Ulm, la empresa sajona está renovando parte de su flota de autocares.

Almeida presenta un Plan de Movilidad Especial tras las secuelas de Filomena

Por primera vez en la historia de Madrid, viajar en cualquier autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) será gratuito durante las 24 horas del día. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado del delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha presentado esta mañana el Plan de Movilidad Especial que se pone en marcha desde mañana lunes con motivo de las secuelas que el temporal Filomena ha dejado en la ciudad.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,13671875