cabecera
    16 de octubre de 2018

NEXOBUS

La asociación del transporte público Atuc pide que al menos una cuarta parte del incremento recaudatorio que se obtenga por subir la fiscalidad al diésel se destine a mejorar la movilidad sostenible real, lo cual pasa por destinar más recursos a la financiación del transporte público.

Desde Avanza, empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera, aseguran que el nuevo plan de movilidad elimina un autobús a Madrid y empeora las condiciones de los conductores.

Se produce tras la puesta en marcha del primer autobús doble piso eléctrico de Unvi en París

El pasado jueves la directora general de The Original Tour Londres, Jane Lewis; la teniente alcalde para Medio Ambiente y Energía de Londres, Shirley Rodrigues; y representantes de Unvi, entre otros asistentes, han inaugurado oficialmente en Westminster, la ruta del primer autobús de doble piso turístico 100% eléctrico que operará en la ciudad, diseñado y carrozado por la empresa orensana Unvi.

FlixBus y Baltour firman un acuerdo para el crecimiento del transporte por carretera, sobre todo, en Italia

FlixBus y Baltour firman un acuerdo que supone un paso significativo para el crecimiento del transporte por carretera en Italia, una asociación importante que quiere responder de manera precisa ante la creciente necesidad de movilidad de los territorios. Gracias a la colaboración de las dos redes, los italianos pueden llegar a más destinos y beneficiarse de las nuevas frecuencias. Además, tendrán acceso a un sistema de reserva fácil e intuitivo, a través de la app y el sitio web, para una mayor flexibilidad en términos de cancelación o modificación de la reserva y más servicios a bordo.

Otokar entrega un vehículo a Autocares Rodríguez Collar

Autocares Rodríguez Collar ha adquirido un NavigoT de la empresa turca de autobuses Somauto-Otokar

Somauto-Otokar, fabricante turco de autobuses, ha hecho entrega a la empresa Autocares Rodríguez Collar, S.L. un NavigoT (discrecional).

Guaguas Municipales facilitó el pasado viernes la movilidad de los espectadores al concierto de Raphael ‘Gira loco por cantar 2018’, a través del despliegue de un dispositivo especial de transporte en el propio recinto del pabellón Gran Canaria Arena, escenario de la celebración del evento musical, que tenía previsto iniciarse a las 21:00 horas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6240234375