cabecera
    21 de abril de 2018

NEXOBUS

El presidente de Confebus destaca la trascendencia del Sector pidiendo equidad presupuestaria respecto a otros transportes

El pasado 19 de abril tuvo lugar la Asamblea General 2018 de la Confederación Española de Transporte en Autobús, Confebus. El encuentro tuvo lugar en la Sala Goya de la Feria de Madrid de (Ifema), en la que abordó la Memoria de actividades y Liquidación de Cuentas de 2017, así como del Presupuesto y Plan de Acción para 2018, entre otros. La organización del acto contó con la colaboración de Anfac, Ascabus y FIAA-Ifema.

Estas se alinean con la política de Cartas de Servicio del consistorio madrileño

La EMT de Madrid ha confeccionado sus primeras Cartas de Servicios, aprobadas por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, en las que deja patente un conjunto de compromisos con los ciudadanos.

Se han incorporado ya a las diferentes explotaciones que gestiona en Andalucía

El Grupo Interbus ha adquirido 15 nuevas unidades Iveco Crossway Line de 13 metros de longitud para incorporarse a Damas, su filial en Andalucía. La venta se ha llevado a cabo a través de Cocentro, concesionario oficial de Iveco en Madrid.

Las líneas se encontrarán en Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Valencia y Madrid

La semana pasada el Ministerio de Fomento puso de nuevo en marcha el proceso concursal, licitando tres concesiones de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera.

El 14 y 15 de abril tuvo lugar la carrera del transporte de Scania en la Dehesa de Quijorna.

Los pasados 14 y 15 de abril tuvo lugar la Farinato Race, carrera del transporte de Scania. A lo largo de todo el fin de semana, más de 4.000 participantes acudieron a Dehesa de Quijorna para superar una carrera repleta de obstáculos de toda índole. Este evento, ha contado con el apoyo de las principales asociaciones del transporte de España y Portugal.

Junto a Óscar Pereiro, el fabricante de neumáticos recuerda la importancia de respetar la distancia lateral de seguridad de 1,5 metros

La apuesta por el ciclismo es clave en la estrategia de Continental, que recientemente anunció la esponsorización de La Vuelta en 2018 como patrocinador de seguridad en carretera, así como neumático oficial, con el compromiso de prolongar esta colaboración hasta el año 2020. La competición de élite significa un importante reto para el fabricante alemán y conlleva la investigación constante en el desarrollo de neumáticos de automóvil, moto y bicicleta cada vez más seguros, ligeros, resistentes y eficientes que satisfagan a los usuarios más experimentados.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,625