cabecera
    15 de diciembre de 2018

NEXOBUS

Daimler continúa con su apuesta por la electricidad como modo de energía alternativo en el transporte. El presidente de la junta de Administración de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz Cars, Dieter Zetsche, que declaró que “nuestra ofensiva eléctrica continúa ganando impulso. Después de invertir miles de millones de euros en el desarrollo de la flota eléctrica y la expansión de nuestra red global de baterías, ahora estamos dando el siguiente paso: con la compra de celdas de batería por más de 20 mil millones de euros, estamos impulsando sistemáticamente la transformación en el futuro eléctrico de nuestra empresa”.

Barcelona adquiere la primera posición de la ciudad que más viajeros ha transportado en autobús con un 11,8%

El transporte urbano ha crecido un 6,1%; y el interurbano un 5,4%. Por otro lado, también destaca que el transporte aéreo ha tenido un incremento del 10,1%.

El trimestre de verano es el que más reservas registra este 2018, con agosto como el mes preferido

Más del 76% de los viajeros de media y larga distancia usan sus smartphones para sus reservas online. Los usuarios reservan online sus billetes de autobús y tren a través del móvil. Le siguen las hechas en portátiles y ordenadores, con un 19% y las tabletas, que copan un 5% de las búsquedas de los usuarios de transporte.

Con esta iniciativa, la empresa pretende potenciar el uso del transporte público en la ciudad

El juego de Donostia es un juego de mesa que reproduce calles, comercios y elementos significativos de San Sebastián al estilo del tradicional juego de la oca y el Monopoly. En el tablero están representados los diferentes barrios de la ciudad y diversos elementos destacados, entre ellos las paradas de autobús de Dbus, que permiten trasladarte entre casillas y avanzar hacia la meta.

Este proyecto de Smart Movility ya está operativo en la flota de FlixBus

El pasado miércoles 12 de diciembre, el proyecto de soluciones de conectividad de Icomera del Grupo Engie, para Flixbus, ha sido galardonada con los VI premios Enertic Awards en la categoría ‘Smart Mobility’, entregados hoy en la sede de la Secretaría para el Avance Digital.
La empresa madrileña de transporte, Autocares Ciudad Lineal S.A., lo ha recibido de parte de Somauto.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6240234375