cabecera
    22 de julio de 2017

NEXOBUS

La asociación de autobuses eléctricos de BYD ADL se ha asegurado un tercer pedido de Go-Ahead London, para un total de 30 de sus modelos BYD ADL Enviro200EV de 10.8 metros. 11 de los autobuses operarán en la ruta 153 de Transport for London (TfL) desde febrero de 2018. Otros 19 autobuses eléctricos operarán la ruta 214 a partir de agosto de 2019. Todos tendrán su base en el Go-Ahead London’s Northumberland Park, en el Norte de Londres, que estará equipado con el equipo de carga BYD.

La Generalitat pretende reordenar tanto técnica como económicamente el transporte de viajeros por carretera en el ámbito autonómico

La Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha reunido a diferentes asociaciones del transporte de viajeros para abordar el futuro mapa concesional en el que está trabajando la Generalitat Valenciana. Así, el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, ha asistido al primer encuentro y ha asegurado que se reunirán periódicamente para conocer las preocupaciones del sector y establecer un espacio de diálogo en esta materia.

De esta manera, reconoce la contribución del transporte seguro y eficiente, de personas y mercancías, al crecimiento económico sostenible

La Federación Andaluza Empresarial de Transporte en Autobús (Fandabus) ha firmado la carta de adhesión a la iniciativa promovida por la Asociación Internacional del Transporte por Carretera (Astic) en apoyo a la proclamación del Día Mundial del Transporte. De esta manera, Fandabus reconoce la contribución del transporte seguro y eficiente, de personas y mercancías, al crecimiento económico sostenible, a la cohesión de los territorios y a la prosperidad de los ciudadanos de todos los países.

El centro de Investigación y Desarrollo de FPT Industrial se promociona en una producción online de CNH

El centro de Investigación y Desarrollo de FPT Industrial de Arbon (Suiza) ha sido testigo de la creación de numerosas e importantes innovaciones revolucionarias para el sector. Y ahora, la serie online de CNH Industrial ‘Behind the wheel’ se adentra en ella para que todos los interesados puedan comprobar cómo se trabaja en ella. El episodio completo se puede ver aquí.

Guaguas Municipales emite a través de sus canales corporativos en las redes sociales (Twitter, Facebook y YouTube) y en su página web una serie de siete vídeos informativos donde explica a sus clientes las normas de uso más frecuentes de la compañía pública. Los vídeos divulgativos aclaran, entre otras cuestiones de interés, la prioridad en el acceso y el transporte de sillas de ruedas, carritos de bebé y bicicletas plegables. La empresa pública del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria refuerza mediante una nueva emisión una campaña que se inició en 2016 para favorecer el uso correcto de sus servicios y la convivencia entre sus viajeros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,53125