cabecera
    18 de febrero de 2019

NEXOBUS

La defensa del modelo español ha unido a compañías, instituciones, agentes sociales y partidos políticos

La Confederación Española de Transporte en Autobús (Confebus) quiere mostrar su satisfacción por el resultado de la votación, que ha tenido lugar en el Pleno del Parlamento Europeo, sobre la modificación del mercado de transporte en autobús. Con amplia mayoría, los eurodiputados han dado su apoyo al modelo de autobús español, como ya había hecho la Comisión de Transportes del Parlamento Europeo hace unas semanas.

El Ayuntamiento de Madrid, a través de su coordinador de seguridad, ha manifestado al Sector que se permitirá a los autocares el acceso a Gran Vía, en caso de publicación de la Resolución.

La empresa de carrocerías presentó el Touring HD-10.450m a finales de enero en Fitur 2019

La empresa española de carrocerías Nogebus ha hecho entrega a Rosabus de un Touring HD-10.450m con bastidor Mercedes OC500 RF1936 Euro 6 con 39 plazas tipo Noge tapizadas con piel sintética perforada, cabezal bordado y revistero.

Serán gestionados por el Grupo Beltrame y se entregarán al Consejo Regional a finales de 2019

El Consejo Regional de Dracénie también está renovando constantemente su flota de autobuses con vehículos de gas natural y ha adoptado un plan de inversión trianual con la adquisición de dos autobuses, cada año, durante tres ejercicios. Otros seis autobuses Crossway Low Entry Natural Power serán entregados en abril de 2019. Estos son los primeros autobuses Crossway LE GNC que operan en Francia. Este vehículo fue recientemente nombrado ‘Autobús Sostenible del Año 2018’.

Melytour ha escogido a la empresa de fabricación de carrocerías para sumar nuevos vehículos a su flota

La empresa española de carrocerías Nogebus ha hecho entrega a Melytour de cinco unidades Touring H motor delantero con longitud 9.495m para el cliente Melytour.

EL TRANSPORTE PÚBLICO INTEGRARÁ EL 'CARSHARING' Y LA BICICLETA COMPARTIDA

Los vehículos de carsharing y las bicicletas compartidas pasarán a ser considerados a partir de ahora transporte público, tal y como se recoge en la modificación de los estatutos de la Asociación de Empresas Gestoras de Transportes Colectivos Urbanos (Atuc), cuyo principal objetivo pasa por aunar todas las modalidades de la movilidad sostenible en áreas urbanas y metropolitanas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,671875