cabecera
    27 de febrero de 2017

NEXOBUS

La consejera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Comunidad Valenciana, María José Salvador, ha comparecido en la Comisión de Obras Públicas, Infraestructuras y Transportes de les Cortes Valencianas, a petición propia, para informar sobre la creación de la Autoridad de Transporte Metropolitano de Valencia (ATMV), “organismo Autónomo de la Generalitat que ejercerá, en su ámbito territorial, las competencias en materia de transporte público de viajeros de la Generalitat y las de los municipios que delegan sus competencias en transporte urbano”.
A principios del mes de febrero, Iveco Bus y el Ayuntamiento de Málaga presentaron los nuevos autobuses de la marca que prestarán servicio por las calles de Málaga.

Dos nuevos servicios especiales de autobús, con carácter de línea exprés, que mejorarán la conexión de los distritos

Durante las próximas semanas, el servicio de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid va a experimentar numerosas novedades y mejoras que beneficiarán a los vecinos y usuarios de numerosos barrios de la ciudad. En primer lugar, la EMT va a poner en marcha dos nuevos servicios especiales de autobús, con carácter de línea exprés, que mejorarán la conexión de los distritos de San Blas-Canillejas y Barajas con el hospital Ramón y Cajal respondiendo así a una antigua reivindicación vecinal abanderada en los últimos meses por la concejala de ambos distritos, Marta Gómez Lahoz.

Esta iniciativa permite avanzar en la accesibilidad universal y mejorar la calidad del servicio del transporte público

La Consejería de Fomento y Vivienda y el Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada, órgano impulsado por la Junta de Andalucía, han instalado durante el ejercicio 2016 un total de 20 nuevas marquesinas adaptadas en 15 municipios de la provincia de Granada, con una inversión de casi 99.000 euros. Este equipamiento accesible responde al objetivo de la Junta de Andalucía de avanzar en la accesibilidad y en la mejora de la calidad del servicio de transporte público de viajeros por carretera que se presta mediante autobuses interurbanos y metropolitanos.

Ha logrado un récord de ventas para la compañía, con una facturación de 40,7 millones de euros

El crecimiento de la empresa Masats ha sido global en todos los mercados, llegando a una facturación de 40,7 millones de euros en 2016. La recuperación del mercado nacional ha sido considerable, llegando a incrementar las ventas en un 17%. Las plantas europeas han seguido a buen ritmo, aunque con un crecimiento más moderado.
La Galería de Innovación de Motortec Automechanika Madrid 2017, certamen que organiza Ifema los próximos 15 al 18 de marzo presenta un total de 55 productos de 37 empresas duplicando el número de propuestas presentadas en la última edición.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,5625