cabecera
    16 de septiembre de 2019

NEXOBUS

La nueva puerta Swyncro para autocares y la electrónica de control Evolution representan una importante evolución en los sistemas

Masats realizará en su stand 505 en el Pabellón 5 una presentación privada para sus clientes, de la puerta Swyncro (Swing Synchro Door System). Se trata de un cambio en la concepción de los sistemas de apertura de puerta para autocares. La suavidad de movimiento, totalmente horizontal sin cuñas ni barras estabilizadoras, permite una perfecta estanqueidad y la eliminación de ruidos de rodaje, que aumentan la comodidad de pasajeros y conductores.

Ocupaba hasta ahora el puesto de gerente de Área de Planificación y Análisis presupuestario en la empresa pública Adif

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), en el consejo de administración celebrado el 13 de septiembre, ha nombrado a Silvia Roldán nueva directora gerente del organismo, en sustitución de José Luis Fernández-Quejo. De esta manera, se convierte en la primera mujer que va a estar al frente de este organismo, responsable de la gestión integrada del sistema público de transporte en la Comunidad de Madrid.

La marca especialista en iluminación para automoción cree que este tipo de productos tendrá un gran crecimiento en mercado postventa

En el actual contexto del mercado de la automoción, caracterizado por importantes tendencias disruptivas que afectan a la forma en la que se producen, comercializan, mantienen y consumen los vehículos, la tecnología LED, sus nuevos desarrollos y prestaciones de última generación, están llamados a desempeñar un papel fundamental en la iluminación de los vehículos, contribuyendo a dinamizar intensamente el mercado de la postventa de automoción en los próximos años. Es una de las principales conclusiones del encuentro 'El futuro de la iluminación empieza hoy. Hagamos el viaje juntos' organizado por Lumileds, empresa que fabrica y comercializa la marca de iluminación para automoción Philips, en el Motor Sport Institute (MSi) de Alcorcón, Madrid.

La Confederación Española de Transporte en Autobús celebró la quinta edición de su Curso de Verano la semana pasada, en el marco de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander. Un nuevo éxito tanto de organización como de participación, alrededor de un centenar de personas, a tenor de los comentarios recabados al finalizar los dos días de intercambio de experiencias entre representantes de los diferentes ámbitos de actuación del Sector.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,640625