cabecera
    24 de febrero de 2020

NEXOBUS

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha ratificado la apuesta del Gobierno regional por el transporte público para facilitar la movilidad de los cántabros y también como media para luchar contra la despoblación en los entornos rurales. Revilla, junto con el consejero de Transporte, Francisco Martín, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual, inauguraron las obras de reforma que el Ejecutivo autonómico ha realizado en la estación de autobuses de Santander, concretamente en el vestíbulo y la plaza exterior, que han supuesto una inversión cercana al millón de euros.
El transporte comarcal de Álava ofrece desde el 24 de febrero un servicio más flexible, con el objetivo de adecuarse a las necesidades de movilidad de los alaveses que residen en los pequeños núcleos rurales del territorio.

En la sede del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), por parte de la consejera de Fomento e Infraestructuras, Marifran Carazo

En la sede del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), la consejera andaluza de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifran Carazo, acompañada del viceconsejero Jaime Raynaud y del resto del equipo directivo, ha presentado el documento resumen del diagnóstico de las infraestructuras del transporte y movilidad de Andalucía.

Las unidades Crossway Low Entry de 12 metros que ya circulan por la ciudad suponen un ahorro de combustible de más de un 14%

Iveco Bus ha hecho entrega de cuatro autobuses urbanos Crossway, a través del concesionario oficial de la marca Cocentro Madrid, a la empresa de transporte de viajeros La Regional. Este pedido reforzará la flota de autobuses urbanos que dan servicio a la capital castellano y leonesa, así como a los ciudadanos de la localidad de Arroyo de la Encomienda, municipio vallisoletano. Las unidades Crossway Low Entry de 12 metros que ya circulan por la ciudad suponen un ahorro de combustible de más de un 14% respecto a sus predecesores. Gracias a sus polivalencia, eficiencia y ergonomía, es el vehículo de trasporte de pasajeros más vendido en Europa.

Hasta el 24 de abril, los vecinos y cualquier interesado pueden hacer consideraciones para mejorar aún más el trazado

La consejera gallega de Infraestructuras y Movilidad, Ethel Vázquez, acompañada por el alcalde de Ribeira, Manuel Ruíz Rivas, destacó el inicio de la información pública del proyecto para la construcción de la variante de esta localidad, con una inversión de casi 9,5 millones de euros. Vázquez Mourelle detalló que el Diario Oficial de Galicia ha publicado el comienzo de la información pública del proyecto, período en el que hasta el 24 de abril, los vecinos y cualquier interesado pueden hacer consideraciones para mejorar aún más el trazado. Añadió que con este procedimiento también se da inicio al trámite expropiatorio.
La compañía alcarreña Ramos Bus, con bases en Atanzón, Guadalajara y Madrid, con más de 60 años de experiencia en el Sector, continua con la renovación de flota, habiendo incorporado, a través de la empresa Gbister un nuevo microbús: un Tekaydinlar Panelvan carrozado sobre Mercedes-Benz Sprinter, 519 CDI 5,3 toneladas, carrocería de 7.767 mm, caja de cambios automática, faros de LED, muy versátil, con capacidad para 23 plazas, que puede convertirse en 16 plazas y un maletero profundo, para viajes de largo recorrido.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
2,4140625