cabecera
    16 de enero de 2019

NEXOBUS

Sí aprobó el informe relativo a la propuesta para modificar los reglamentos que regulan el acceso a la profesión de transportista

El pasado 10 de enero, el Parlamento Europeo rechazó, en comisión parlamentaria, los informes relativos a dos propuestas de carácter social de las iniciativas presentadas en mayo de 2017 como parte del Paquete de Movilidad I de la Unión Europea. Concretamente las iniciativas rechazadas fueron la propuesta de revisión de la Directiva sobre tiempos de conducción y períodos de descanso y la propuesta de Directiva para aplicar las normas de desplazamiento de trabajadores a las operaciones internacionales de transporte por carretera.

Villanueva de la Reina y Cazalilla tendrán billetes más económicos y conexión más directa y segura con Andújar y Jaén

Cambus, grupo de transporte andaluz, ampliará los servicios de transporte y movilidad en la provincia de Jaén para las localidades de Villanueva de la Reina y Cazalilla. Los vecinos de la zona podrán acceder a billetes más económicos y a una conexión más directa y segura a través de Autovía con núcleos como Andújar o Jaén, los más demandados en la comarca. Esto ha sido posible gracias a la incorporación en el sistema tarifario del Consorcio Metropolitano del Área de Jaén, de las localidades de Villanueva de la Reina y Cazalilla, mediante una experiencia piloto de implantación a entornos no metropolitanos del billete único; la tarjeta de la Red de Consorcios Metropolitanos de Transporte de Andalucía.Al acto de firma, ha asistido el Gerente del Consorcio Metropolitano del Área de Jaén, Antonio Cuenca, y los Alcaldes de Villanueva de la Reina, Blas Alves y Cazalila, Manuel Jesús Raya.

Regula las paradas intermedias del autobús nocturno y el acceso de animales, sillas de ruedas, patinetes y monopatines

El concejal de Transporte Urbano, Tráfico y Vías Urbanas, Francisco Iglesias, ha presentado el borrador del Reglamento de Transporte Urbano de Logroño, «una normativa fundamental de la que la ciudad carecía hasta ahora, el primer reglamento específico en este campo, que ha tratado de adaptarse a la realidad actual y las nuevas demandas de los usuarios, y que este Equipo de Gobierno manifestó como uno de los pilares en la mejora del transporte urbano».
La empresa canaria Amanda Bus ha recibido un Stellae de 13 metros de longitud y 3,6 de altura sobre bastidor Scania KEB 4x2. En la entrega han estado presentes Gerardo Cubas Mateos, propietario, el responsable comercial de Scania en Canarias, Dionisio Jiméne Díaz y el responsable comercial de Castrosua en Canarias, José Luis Baez.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,63671875