cabecera
    26 de mayo de 2017

NEXOBUS

El modelo Halcón es un moderno sistema de ticketing y cancelación de altas prestaciones y cuidado diseño. Muy ligero y ergonómico, su sencillo manejo, requiere cortos tiempos de aprendizaje. Dispone de amplia pantalla TFT Touch en color iluminada. Con audio y voz destaca también por su rápida impresora térmica con autocorte y de semiautomático cambio papel, sus lectores de tarjetas inteligentes chip con o sin contacto e incluso con lector de código QR. Los sistemas de comunicaciones son completos: modem GPRS-GPS, Wifi, red Lan, Bluetooth, RS232 y RS485.
El Málaga Club de Futbol y Autocares Vázquez Olmedo han presentado el nuevo y flamante vehículo que desplazará a los integrantes del equipo la próxima temporada.

El canal digital ‘Mejora tu calidad de vida’, ofrece un innovador servicio gratuito de entrentemiento y aprendizaje online

La compañía de transporte de viajeros Alsa continúa innovando y mejorando las prestaciones que ofrece a los clientes de sus servicios Clase Supra y Premium, en estrecha colaboración con Vivlium.com, ofreciéndoles desde este mes de mayo acceso gratuito a los contenidos de esta plataforma de aprendizaje online, el proyecto más innovador multiplataforma y multicanal del Sector.

La oferta está vigente desde el 25 de mayo hasta el 30 de junio de 2017, para trayectos a realizar durante las mismas fechas

Avanza, compañía de transporte, celebra la llegada de la temporada estival con una promoción para viajar a precios reducidos a los principales destinos de la geografía española. La oferta está vigente desde el 25 de mayo hasta el próximo 30 de junio de 2017.

El Sindicato Libre de Transporte desea expresar su confianza en que Fomento mantenga su reciente línea de actuación

La necesidad de las empresas de ajustar sus gastos para poder subsistir con tarifas desproporcionadamente bajas, redunda directamente en las condiciones laborales, en la prestación de los servicios y en la seguridad de los usuarios. La guerra de precios en la que se han convertido las actuales licitaciones de las líneas de transporte amenaza el futuro del Sector, las ofertas demasiado agresivas, ponen en peligro nuestros puestos de trabajo, sueldos así como nuestro bienestar laboral.
Julià Travel, la división de turismo receptivo de Grupo Julià, ha presentado su catálogo de turismo receptivo con las novedades en España para esta temporada 2017-2018. En total, el catálogo incorpora cerca de 330 actividades y excursiones turísticas repartidas en los tres puntos del territorio español en los que tiene oficinas: Barcelona, Madrid y la Costa del Sol y más de 80 circuitos en España, Portugal y Marruecos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,515625