cabecera
    27 de julio de 2017

NEXOBUS

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) llevará a cabo, en el periodo 2017-2018, una masiva contratación de personal de talleres (la mayor contratación de la historia de EMT) para disponer de 220 nuevos operarios en el área de mecánica y mantenimiento lo que supone un incremento superior al 20% respecto a la plantilla actual. Esta contratación de más de dos nuevos centenares de empleados redundará en una mejora intensiva del mantenimiento preventivo de la flota que tiene, como principales objetivos, paliar las consecuencias del fuerte envejecimiento de los autobuses municipales y, paralelamente, minorar al máximo el riesgo de incendios.

Desde el pasado 24 de abril, MAN cuenta con un nuevo punto de asistencia operativo para sus clientes en Verín (Ourense)

Comercial V.I. TAR S.L. abre un MAN Truck & Bus Service para ampliar su cobertura en Galicia y el Noreste de Portugal celebrando 30 años.

Creación de una bolsa de autocares para descongestionar las actuales dársenas en la terminal de llegadas

La Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT), una vez finalizadas las actuaciones de mejoras en los accesos, viales y urbanización del Aeropuerto de Palma, puede constatar la satisfacción de la mayoría del sector del Transporte.

Comienzos del próximo año 2018 es la fecha escogida para su entrada en funcionamiento

Dbus tiene previsto poner en marcha a inicios de 2018 un nuevo servicio de taxibús a la demanda, TB7-San Antonio-Montesol, que conectará la zona del Caserío Parada, San Antonio, Montesol y Luis Pradera con el Ambulatorio de Gros y el Paseo Colón.

Ha comprado este modelo de Indcar por fiabilidad, potencia, prestaciones y capacidad de maletero

Andbus cubrirá la línea Andorra – Aeropuerto de Barcelona con un Indcar Next L8 MB Atego 1024L de 31/33 plazas más guía y conductor, recientemente incorporado a su flota. La empresa, una de las más importantes del país pirenaico, ha elegido el modelo Next para cubrir esta exigente ruta por su fiabilidad, potencia, prestaciones y capacidad de maletero.
En línea con la más reciente campaña de vigilancia intensiva de la Dirección General de Tráfico (DGT), en la que se ha prestado especial atención al estado de mantenimiento de los principales elementos de seguridad de los vehículos en circulación, y en particular al estado de los neumáticos, la Comisión de Fabricantes de Neumáticos del Consorcio del Caucho incide en la especial importancia que tiene, en términos de seguridad vial, circular con una adecuada presión en las cubiertas y sustituirlas cuando su nivel de desgaste supera el límite marcado por la ley.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,951171875