cabecera
    27 de junio de 2019

NEXOBUS

Durante la denominada Primera Operación Salida del Verano, que comienza el 28 de junio y finaliza el 30 de junio, las empresas de autobuses reforzarán todos sus servicios en un 37%, un 4% más que en 2018. Si hablamos del transporte por autobús, que será elegido por más de 7,5 millones de viajeros en el mes de julio, éste representa un modo seguro, económico, ecológico y de alta calidad, que cuenta con una cuota del 46% frente a los 27% del aéreo, 26% del ferrocarril y 1% del transporte marítimo.

La iniciativa estará vigente durante el periodo estival, desde el 2 de julio hasta el 1 de septiembre

El Consorcio de Transportes de Asturias volverá a poner en marcha este verano el servicio de Optibús rural, con un total de 29 rutas en 25 concejos. Durante la última temporada, en 2018, más de 1.200 personas hicieron uso de este servicio.

Se presentó el estudio ‘La movilidad en áreas metropolitanas. Un desafío permanente’

La Fundación Corell, con el objetivo de analizar la situación de la movilidad en las grandes ciudades y su gestión administrativa, organizó una jornada en la que se presentó el estudio del Think Tank Movilidad: ‘La movilidad en áreas metropolitanas, Un desafío permanente’ y donde se debatió sobre las políticas públicas de movilidad. Para analizar estos temas en profundidad, el evento, bajo el título: “Fundamentos en las actuaciones para la mejora de la movilidad en áreas metropolitanas” tuvo lugar el pasado 25 de junio, en el salón de actos la Universidad Nebrija-Campus Princesa (C/ Santa Cruz de Marcenado 27, 28016 Madrid).

Con este proyecto se verán beneficiados los municipios de Gradefes, Valdepolo y Villasabariego

Tras la aprobación del Estudio Informativo, el Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado el inicio del periodo de información pública del documento que recoge el proyecto del nuevo puente sobre el río Esla que conectará la carretera estatal N-625 con la carretera autonómica LE-213. El Estudio Informativo tiene por objeto definir las posibles soluciones para un nuevo puente sobre el río Esla que permita conectar las carreteras N-625 y LE-213. Para ello se plantean tres alternativas que pretenden mejorar la conexión de los pueblos del curso medio del Esla entre Gradefes y Mansilla de las Mulas.
Laina Tour aumenta su flota con un nuevo Otokar Navigo T. La unidad posee 8,4 metros de longitud, con capacidad para 35 viajeros más acompañante y conductor. Se trata de una empresa con más de 40 años de experiencia en el transporte de viajeros tanto para servicios discrecionales, nacionales e internacionales, como al transporte escolar y de menores.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,65625