cabecera
    5 de abril de 2020

NEXOBUS

La sociedad de garantía pone a disposición de los socios de la Confederación Iberbús Liquidez, que ofrece más plazo y mejores precios para los avales de los transportistas

Iberbús Liquidez abordará operaciones financieras dirigidas a solucionar tensiones de tesorería, que podrán devolverse en un plazo de entre tres y cinco años (con 12 meses de carencia), por un importe de hasta 500.000 euros. Esta línea representa una mejora dentro de la alianza existente entre la sociedad de garantía (SGR) con mayor actividad de financiación en nuestro país, Iberaval, y Confebus. Dicha colaboración se sellaba hace ahora casi dos años (el 26 de julio de 2018), con el propósito de agilizar la concesión de avales técnicos a los transportistas de viajeros.
Se ha puesto en marcha el Servicio Especial Atocha-Hospital Ifema, un autobús que facilita el traslado a profesionales sanitarios y voluntarios al hospital temporal del recinto ferial.
Tras analizar la situación actual y ante la demanda de una parte importante de nuestros clientes sobre la necesidad de suministro de recambios de equipos frigoríficos, ambulancias, aires acondicionados, calefacciones y otros cuya función es para cubrir servicios esenciales, según el RD ley 10/2020, la dirección de Webasto ha decidido establecer un servicio mínimo de urgencia para atender el suministro de material para estos casos.

Por primera vez, se han añadido retrovisores digitales, para mejorar la visión y seguridad del conductor

Con una inversión de 4,5 millones de euros, Tussam ha adquitido 14 vehículos nuevos; cinco de ellos de 18,75 metros y nueve de 12 metros.

El Hospital Virgen Macarena será el primero en recibir las primeras 40 unidades

Hispacold ha comenzado a fabricar máscaras protectoras para el personal sanitario del Hospital Virgen Macarena de Sevilla. Esta semana harán la entrega de las primeras 40 unidades producidas mediante tecnología de impresión 3D.

La Junta de Andalucía no ha mantenido aún ninguna reunión con los profesionales del transporte

El Sector aclara de manera tajante que no se pueden utilizar autobuses escolares para traslado de trabajadores del campo, como está afirmando el presidente Moreno Bonilla, por la suspensión de los contratos del transporte escolar por parte de la Agencia Andaluza de Educación, APAE.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,796875