cabecera
    17 de diciembre de 2018

NEXOBUS

La Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid, Aetram, a través de una próxima reunión que se ha solicitado llevar a cabo desde el Comité Madrileño de Transportes con la responsable de la Coordinación General de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Movilidad del consistorio municipal, Dña. Paz Valiente Calvo; un aumento de las paradas y estacionamientos del SEA Madrid.

Esta unidad de la marca MAN es un 5% más grandes que la medida estándar utilizada en la fabricación de autobuses articulados

Los diez megabuses ya han empezado a circular por la ciudad y reducen el consumo de combustibles un 15%, y las emisiones en más de un 99% tanto en CO2 como en hidrocarburos, NOX y partículas.

Equipados con un motor Euro 6 320 hp Tector 7 y una caja de cambios ZF Ecolife

Modelo Crossway de Iveco Bus.
Modelo Crossway de Iveco Bus.
El pasado viernes 14 de diciembre, Iveco Bus entregó a la compañía de transporte ARST de Cerdeña, en las instalaciones de Patrosardo en Nuoro, un total de 61 modelos Crossway.

Firmaron el acuerdo con Kutxabank para habilitar el pago con tarjeta en todas las líneas

El pasado 12 de diciembre tuvo lugar la firma del contrato entre Dbus y Kutxabank que va a permitir pagar el billete ordinario con tarjeta bancaria sin contacto en todos los autobuses de San Sebastián antes del próximo verano. Para ello, ha sido necesario licitar mediante un concurso público la contratación de una pasarela de pago que permita realizar estas operaciones, resultando Kutxabank la empresa adjudicataria.

El título permitiría a los afectados por las restricciones a usar el transporte público por 1,8 euros

La Asociación de Transportes Públicos Urbanos y Metropolitanos (Atuc Movilidad Sostenible) propone un ‘billete gris’ ante las restricciones al tráfico privado para combatir la alta contaminación. Con este título específico, los usuarios afectados en días como el pasado martes, podrían utilizar el transporte público con ese billete por un coste de 1,8 euros.

Barcelona adquiere la primera posición de la ciudad que más viajeros ha transportado en autobús con un 11,8%

El transporte urbano ha crecido un 6,1%; y el interurbano un 5,4%. Por otro lado, también destaca que el transporte aéreo ha tenido un incremento del 10,1%.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,875