cabecera
    9 de diciembre de 2019

NEXOBUS

La compañía se posiciona como un operador de movilidad sostenible, multimodal y conectada

Alsa está de estreno. La compañía ha presentado, el pasado 4 de diciembre, en un acto celebrado en Madrid que ha reunido a más de 300 empleados de todas sus áreas la nueva marca de la compañía. Esta nueva marca supone una evolución significativa en el posicionamiento de la compañía: desde una visión tradicional del transporte, ligada principalmente a los autobuses de largo recorrido, a una visión actual de la movilidad, que se resume en su posicionamiento como un operador que ofrece soluciones de movilidad sostenible, multimodal y conectada.

El modelo seleccionado para la renovación de la flota es el autobús MAN Lions City 12C Efficienthybrid, con un motor más potente

Dbus ha adjudicado a MAN Truck & Bus Iberia la adquisición de 12 autobuses híbridos de 12 metros, que se pondrán en servicio en las líneas de autobús de San Sebastián en los próximos meses. Esta compra se engloba dentro de un contrato que posibilitará que en los próximos cuatro años se puedan adquirir hasta un máximo de 39 autobuses de estas características, que permitirán realizar mejoras en el servicio.

El adoquinado se repondrá, se sustituirán imbornales y se pavimentará el tramo con hormigón impreso

La Junta de Andalucía acometerá “de forma urgente e imprescindible la reforma de la estación de autobuses de Berja. Con un presupuesto de 35.000 euros, las obras se centrarán en remodelar las dársenas para facilitar las maniobras de los vehículos y mejorar las dependencias de espera y atención de viajeros. La delegada en Almería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Eloísa Cabrera, visitó Berja, acompañada por el alcalde de Berja, José Carlos Lupión, y por el director gerente del Consorcio de Transporte del Área de Almería, Luis Miguel Carmona. Cabrera explicó los detalles de la actuación que abanderará el ente metropolitano de transporte, adscrito a la Junta de Andalucía y participado por el municipio virgitano. El objetivo es mejorar las instalaciones actuales, hacerlas más confortables, y dar respuesta a las demandas del sector, del Ayuntamiento y de los vecinos.

El refuerzo afecta a las rutas 014, 015, 026, 110 y la aeroexpress 20. 57% más de usuarios en la línea que une la capital con Adeje

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, refuerza, a partir de este sábado 7 de diciembre, las líneas interurbanas y metropolitanas con mayor demanda de pasajeros, que han visto incrementado su volumen de clientes en los últimos meses. De este modo, la línea 110, que une Santa Cruz de Tenerife, San Isidro, Los Cristianos y Costa Adeje, contará con viajes cada 20 minutos.
El gerente de Autocares Cabranes, Fernando Álvarez Alonso, ha recibido en nombre de la empresa el sello ISO 39001, de manos de la Directora de Operaciones de URS Spain, Nora Arbués.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,8271484375