cabecera
    22 de octubre de 2018

NEXOBUS

Ficosa, proveedor global de primer nivel que se dedica a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de sistemas de visión, seguridad, comunicación y eficiencia para la automoción y la movilidad, inaugura hoy el Hub de e-Mobility, un centro especializado en sistemas de electromovilidad para vehículos híbridos y eléctricos pionero a nivel nacional e internacional. Ubicado en Viladecavalls (Barcelona), estas nuevas instalaciones de 1.200 m2 han contado con una inversión de más de 10 millones de euros y dan empleo a más de 120 ingenieros, de los cuales 60 son nuevas contrataciones.

Rosa García deja Siemens tras posicionar la compañía en los más elevados niveles de competitividad y contribuir a la digitalización

Siemens ha anunciado que Miguel Ángel López, actualmente Director Financiero de Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE), sucederá a Rosa García al frente de Siemens S.A. en Madrid. Después de haber liderado exitosamente la compañía durante los últimos siete años, Rosa García ha decidido buscar nuevos retos profesionales fuera de Siemens. No obstante, facilitará la transición a su sucesor hasta el 1 de diciembre de 2018 y contará con un papel consultivo hasta el final del año.

Se amplían las gamas de recambios para camiones, trailers, autobuses y furgonetas, para un total de más de 2.200 recambios

La marca DT Spare Parts publica nuevos catálogos para cuatro divisiones de producto. A la actualización del catálogo para las series dos y tres de camiones Scania se han añadido 140 nuevos artículos. Ahora supera los 2.200 recambios, que sustituyen a unos 5.000 números de referencia de la marca de vehículos.

El consejero cántabro se ha entrevistado con el presidente de la Federación del Taxi de Cantabria, Manu Andoni

El consejero cántabro de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha defendido la convergencia entre los sectores del taxi y de las VTC a expensas del Real Decreto aprobado por el Gobierno de España. Martín se ha referido a una convergencia en cuanto a obligaciones y derechos para que los ciudadanos dispongan de un mejor servicio al mejor precio posible. "Es el momento de enfocar los problemas concretos y de plantear soluciones viables a medio plazo", ha dicho el consejero tras la entrevista que ha mantenido esta mañana con el presidente de la Federación del Taxi de Cantabria, Manu Andoni, que ha mostrado su "optimismo por parte de las intenciones del Gobierno Regional para volver al equilibrio preexistente de una licencia de VTC por cada 30 de taxi".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,625