cabecera
    20 de julio de 2017

NEXOBUS

Con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad a los operadores de transporte, Volvo Buses lanza la Campaña de Seguridad 2017. En esta ocasión, la marca sueca ofrece a sus clientes una revisión de seguridad gratuita y un descuento especial del 20% en una selección de Recambios Genuinos Volvo. Desde sus comienzos, Volvo Buses ha considerado la seguridad un valor fundamental de la marca. Por ello, la empresa nórdica siempre ha apostado por el continuo desarrollo de tecnologías que permitan a sus vehículos proporcionar un día a día más seguro a todos sus pasajeros.

Por qué las pilas de combustible de hidrógeno podrían ser una de las soluciones para un futuro transporte sostenible

Electrificación, automatización y diferentes soluciones híbridas y de combustibles alternativos ya están atrayendo mucha atención. No obstante, una opción que ha sido eclipsada en comparación es la tecnología de pilas de combustible de hidrógeno.

En un área de unos 40.000 metros cuadrados, almacena más de 130.000 piezas de repuesto y accesorios con calidad certificada

El Centro Logístico de Piezas de Repuesto de EvoBus, el almacén central de piezas de autobuses más grande del mundo, celebra su décimo aniversario. Desde 2007, la instalación, ubicada en el distrito de Schwaighofen en Neu-Ulm, ha suministrado a más de 650 centros de servicio Omniplus, almacenes, distribuidores y talleres con piezas de repuesto para las marcas Setra y Mercedes-Benz, las veinticuatro horas del día.

Disponen de tres puertas, doble rampa, 27 asientos, dos espacios para PMR y lugar para 65 personas de pie

El Servicio de Transporte Urbano de Burgos acaba de recibir cinco nuevas unidades con carrocería City Versus de Castrosua sobre bastidor MAN para su flota de autobuses. Tras la adjudicación de un primer concurso de tres unidades, que circulan por las calles de la ciudad desde el mes de enero, ahora se efectúa la conclusión de un segundo concurso, de cinco unidades, para un total de ocho.

Aprobada por unanimidad la puesta en marcha del microbús, que funcionará de 7.00 a 23.00 horas diariamente

Los vecinos de Tomares (Sevilla) contarán a partir de septiembre con un autobús lanzadera que conectará el municipio con la parada de la línea 1 de Metro de Sevilla más cercana, la estación San Juan Alto, lo que facilitará la movilidad intermodal entre el Aljarafe y la capital sin necesidad de utilizar el vehículo privado. El consejo de administración del Consorcio de Transportes Metropolitanos del Área de Sevilla ha aprobado por unanimidad la puesta en marcha de este nuevo servicio, que funcionará diariamente entre las 7.00 y las 23.00 horas.
El fabricante de neumáticos Hankook lanza su página oficial de Facebook en nuestro país con la intención de seguir construyendo la imagen de la marca e informar a los consumidores de las últimas novedades y actividades. Con su presencia en Facebook, Hankook inicia una nueva fase de comunicación y proximidad no solo con sus clientes, si no con todos los usuarios de las redes sociales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,8125