cabecera
    23 de junio de 2018

NEXOTRANS

Su objetivo será fomentar un Sector español del Transporte fuerte y competitivo

El nuevo ministro de Fomento, José Luis Ábalos, expuso en la sesión de control al Gobierno del 19 de junio en el Senado, las líneas generales de la política de su departamento en relación al Sector del Transporte de mercancías por carretera. Su comparecencia fue consecuencia de la interpelación parlamentaria planteada por la senadora de ERC, Laura Castel, en la que expuso al ministro de Fomento la situación actual en que se encuentra el Sector.

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha anunciado durante la sesión de control en el Senado, en respuesta a la pregunta formulada por Elvira García Díaz, del Grupo Parlamentario Mixto, sobre el tramo Burgos-Armiñón (Álava) de la AP-1, que la voluntad del Gobierno es finalizar el peaje de dicha autopista una vez finalice su concesión.

Su presidente, Pedro Alfonsel Morales, agradeció a todos su reelección por unanimidad para otro mandato

El pasado 14 de junio tuvo lugar la celebración de la Asamblea General con carácter electoral de la Federación Española de Auxiliares del Transporte (FEDAT-CETM Operadores).

Un total de 12 alumnos han completado con éxito el cuarto programa de la marca

Los 12 integrantes de la cuarta edición del Programa Ejecutivo de Gestión Comercial (PEGC) de MAN acaban de recibir su correspondiente certificado, expedido por la Universidad Autónoma de Madrid, tras haber completado con éxito los siete meses de formación de los que consta el programa.

El transporte de mercancías está entre el contrato de transporte y la seguridad vial

La Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (Atfrie) ante la entrada en vigor del Real Decreto 563/2017 regulador de las inspecciones técnicas en carretera de vehículos comerciales que circulen por territorio español, ha querido mostrar su disconformidad con esta regulación.

Se han presentado nuevos servicios como el de asesoramiento técnico pericial en caso de siniestro

Antai, asociación nacional de talleres autorizados Iveco, ha celebrado en Sevilla su Asamblea anual. La Asamblea se inició con la presentación de un exhaustivo resumen de las actividades llevadas a cabo durante el último ejercicio, entregando a los asociados un memorando con los detalles correspondientes. Seguidamente, se llevó a cabo la aprobación de las cuentas de 2017. También se ha presentado el plan de actuación para este año donde se destacan, principalmente, los nuevos servicios que pondrá en marcha en breve.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,71875