cabecera
    21 de febrero de 2018

NEXOTRANS

CENTENARES DE DAMNIFICADOS

El pasado viernes 16 de febrero de 2018 la compañía de transportes y distribución de paquetería industrial Transportes Souto cesó en la prestación de cualquier tipo de servicio a sus clientes. Esta situación afecta muy gravemente a los más de 700 transportistas que trabajaban de forma exclusiva para dicho operador logístico. Hay que tener en cuenta que en algunos casos, los transportistas afectados acumulan una falta de cobro de los últimos seis meses de los servicios prestados para Transportes Souto, con las consiguientes consecuencias económicas, psicológicas y familiares que tal impago puede llegar a ocasiona.
Iveco se ha propuesto hacer más seguro el trabajo de sus clientes y ha lanzado una campaña de ofertas de recambios relacionados con la seguridad. Esta acción supone un paso más para mejorar la seguridad de sus clientes y de sus vehículos, apostando por la calidad de los productos al exigirles unos estándares superiores a un producto alternativo.

‘La Norma EN 12195 sobre la estiba de mercancías en vehículos y su obligado cumplimiento a partir de mayo de 2018’, fue su título

El pasado 13 de febrero se impartió en la Sede de Astic una Jornada Técnica sobre ‘La Norma EN 12195 sobre la estiba de mercancías en vehículos y su obligado cumplimiento a partir de mayo de 2018’, en la que se contó con una gran participación de empresarios de transporte y de representantes de diferentes patronales del Sector.

Además, Luis Recuenco se incorpora a TSB. El también español ha conducido en campeonatos de turismos y rallies por muchos años

El equipo Truck Sport Lutz Bernau (TSB) se mantiene en la competición del Campeonato de Europa de Camiones, organizado por la FIA, y en 2018, Antonio Albacete volverá a ser su piloto estrella.

La producción neta de petróleo y gas aumenta en un 38%, hasta los 93.400 barriles/día, con un pico superior a 100.000 en 4º trimestre

El aumento de la producción de petróleo y de gas natural en Brasil, sumado al buen desempeño de las actividades de 'downstream' en los principales mercados en los que actúa Galp permitieron que la empresa cerrase el año 2017 con un crecimiento de 25% en los resultados netos, obteniendo mejoras en casi todas las áreas de negocio. La producción de petróleo y gas en los grandes depósitos del presal brasileño volvió a ser el gran motor de crecimiento, con la instalación de tres unidades de producción flotantes (FPSO) los dos últimos años, que se refleja en un aumento del 38% de la producción total.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,5625