cabecera
    25 de febrero de 2020

NEXOTRANS

La Federación Europea de Trabajadores del Transporte (ETF) e IRU renovaron su compromiso como interlocutores sociales del transporte por carretera de la UE con motivo del vigésimo aniversario del Comité de diálogo social de la UE para el transporte por carretera, celebrado en el Parlamento Europeo.

EMISIONES

Las asociaciones del sector del transporte de mercancías conjuntamente con las empresas cargadoras han expresado su preocupación mediante una nota de prensa por el estado de emergencia climática recientemente declarado y reiteran su compromiso total con la lucha contra el cambio climático
En el BOE del 22 de Febrero se ha publicado la Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se establecen las características de los documentos de control administrativo en soporte electrónico exigidos en los transportes por carretera.

Se incrementa en un 5% el número de nuevos transportistas autónomos en detrimento de las empresas societarias

El pasado viernes 21 de Febrero se cumplió un año de la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Ordenación de los Transportes terrestres, el cual introdujo importantes modificaciones en la regulación administrativa del sector, la cual se había mantenido prácticamente invariable en los últimos 20 años, facilitando una ordenación y estructuración empresarial del transporte de mercancías por carretea en España para poder competir en mejores condiciones en el mercado europeo de transportes, lo que ha permitido situar a la flota española en segundo lugar en el ranking europeo de transporte internacional, sólo por detrás de la flota polaca.

Concebido para ser una herramienta de trabajo funcional, duradera y capaz de responder a las necesidades del ocio

Desarrollado por la marca PEUGEOT en colaboración con proveedores de referencia internacional (Europa, Japón, USA…), nace un pick-up completamente nuevo y con los mejores estándares del mercado, el PEUGEOT LANDTREK.

"eTruck Charging Initiative", destinada a ayudar a los clientes de camiones a hacer la mejor entrada posible a la movilidad eléctrica

Daimler Trucks is pioneer of electric mobility: on the one hand, with electric trucks in worldwide customer use, and on the other hand, with a holistic ecosystem including consulting and infrastructure services for electric-truck customers. As an additional step, the E-Mobility Group of Daimler Trucks & Buses is now launching a worldwide initiative to establish a charging infrastructure for battery-electric trucks. The initial focus is on charging stations installed at the depots of truck customers.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,779296875