cabecera
    17 de enero de 2020

NEXOTRANS

PROHIBICIÓN DE CIRCULACIÓN A CAMIONES POR LA AP-1 Y N-1

El pasado 19 de diciembre, las asociaciones españolas de Transporte denunciaban que la Dirección General de Tráfico (DGT) pretendía prohibir a los camiones de más de 7,5 toneladas circular por la AP-1 y la N-1 con destino hacia el País Vasco y la frontera de Irún, todos los domingos desde el 7 de junio hasta el 13 de septiembre, además del 22 de marzo, 3 de mayo, 12 de octubre, 2 de noviembre y 8 de diciembre, “lo que se trataba de una disparate absoluto, ya que cambiar el lugar de embolsamiento de los camiones a otro con infraestructuras similares, pero más lejano a los destinos europeos, no contribuiría a la Seguridad Vial”, afirman en este caso desde la CETM.

“El 27 de diciembre de 2019, el Gobierno, a través de un Real Decreto-Ley prorroga nuevamente, en este caso para el período impositivo 2020, los límites cuantitativos de facturación por módulos, manteniendo inalterables los límites de exclusión vigentes en el 2019 de forma que los transportistas acogidos a ellos no podrán tributar por el método de estimación objetiva cuando el conjunto de sus actividades supere los 250.000 euros o cuando la facturación a otros empresarios o profesionales sobrepase los 125.000 euros. Hay que recordar que, si no se hubiera aprobado este Real Decreto-ley, los límites anteriores hubiesen quedado establecidos en 150.000 euros y 75.000 euros, respectivamente”, explica José María Quijano, secretario general de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), que ha valorado la prórroga de los límites de tributación por módulos para los autónomos, aprobada a finales de diciembre.

La autoescala está diseñada por el fabricante alemán Magirus y extendida al máximo alcanza un piso número 13. Con esta adquisición, el Ayuntamiento sustituirá a uno de los camiones con 30 años de antigüedad.

Gracias a la confianza de sus clientes, un año más, y ya van veinte consecutivos, Lecitrailer ha terminado el año como líder

Lecitrailer ha cerrado el ejercicio 2019 con una cuota de mercado del 22% y 2.732 unidades matriculadas, casi cuatro puntos por encima de la siguiente marca y 11 de la tercera.

Para vehículos FH y FM con más de cinco años de antigüedad incluye cambio de aceites y filtros y múltiples controles preventivos

Volvo Trucks anuncia su campaña My Service 5+ 2020 bajo el lema ‘Para que su vehículo esté como el primer día’. Esta campaña, dirigida a los clientes de Volvo Trucks que tengan un vehículo FH o FM de más de cinco años de antigüedad o que hayan recorrido más de 500.000 km, incluye cambio de aceites y filtros, así como la revisión de más de 25 puntos de control repartidos por todo el vehículo. Asimismo, estos clientes podrán disfrutar de un 20% de descuento en una selección de repuestos genuinos de la marca utilizados en las reparaciones adicionales.

El fabricante francés mantiene su firme compromiso y apuesta por el ahorro de consumo y reducción de emisiones

Renault Trucks comienza a comercializar la versión 2020 de los vehículos de la gama de larga distancia: los Renault Trucks T y Renault Trucks T High. El fabricante francés mantiene su firme compromiso y apuesta por el ahorro de consumo y reducción de emisiones contaminantes, combinado con el esfuerzo por ofrecer a los transportistas el máximo confort en cabina.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,75