cabecera
    17 de diciembre de 2018

NEXOTRANS

El Consejo de Ministros, en su reunión del 14 de diciembre, ha aprobado, en virtud de la Disposición Adicional Séptima del Real Decreto-ley 18/2018, de 8 de noviembre, sobre medidas urgentes en materia de carreteras y del artículo 22 de la Ley 38/2015, de 29 de noviembre, de Carreteras, las tarifas que se aplicarán en 2019 a las autopistas de peaje que gestiona la Seitt.

Daimler continúa con su apuesta por la electricidad como modo de energía alternativo en el transporte. El presidente de la junta de Administración de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz Cars, Dieter Zetsche, que declaró que “nuestra ofensiva eléctrica continúa ganando impulso. Después de invertir miles de millones de euros en el desarrollo de la flota eléctrica y la expansión de nuestra red global de baterías, ahora estamos dando el siguiente paso: con la compra de celdas de batería por más de 20 mil millones de euros, estamos impulsando sistemáticamente la transformación en el futuro eléctrico de nuestra empresa”.

El Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) acordó, el 13 de diciembre, mantener las medidas de presión convenidas sobre el Gobierno.

Facturación de alrededor de 2,1 billones de euros, lo que marca un significativo incremento respecto al resultado anterior de 1.900 millones

En el contexto de un entorno a veces difícil en las industrias de maquinaria agrícola y remolques comerciales, el Grupo Krone finalizó el pasado año fiscal 2017-2018 (1 de agosto de 2017 - 31 de julio de 2018) con otra facturación récord de alrededor de 2,1 billones de euros, lo que marca un significativo incremento respecto al resultado anterior (1.900 millones de euros). Alemania como mercado interno representó 582,9 millones de euros, un aumento de 67,4 millones de euros (13,1%). Alrededor del 67,4% de las ventas nacionales correspondieron a la división de vehículos comerciales y el 32,6% al negocio de maquinaria agrícola.

Equipada con nuevo motor Euro 6 Step D, la última versión del Renault Trucks T consigue reducir el consumo de combustible en un 3%

La Gama T de larga distancia 2019, en sus versiones de cabina Sleeper Cab y High Sleeper Cab, está equipada con motores DTI 11 y DTI 13 Euro 6 Step D, conforme a la reglamentación que entra en vigor el 1 de septiembre de 2019. Los vehículos cuentan con un filtro de partículas de nueva generación que integra nuevos materiales como el cobalto o el vanadio, para lograr una mayor durabilidad. Asimismo, se ha agregado un sensor de calidad Adblue y se ha suprimido el séptimo inyector.

Será el próximo 15 de marzo, en el marco de la 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España

Motortec Automechanika Madrid 2019 acogerá una jornada sobre transporte de mercancías por carreteras, el próximo 15 de marzo de 2019. El encuentro, de gran interés para los flotistas españoles, se desarrollará en el marco de la 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España, dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por Ifema, y que se tendrá lugar del 13 al 16 de marzo del próximo año, en la Feria de Madrid.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,62109375