cabecera
    23 de octubre de 2019

NEXOTRANS

Entre las novedades más controvertidas incluidas en el nuevo Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres (ROTT), que entró en vigor el pasado mes de febrero, se encuentra la nueva regulación sobre el requisito de honorabilidad, que conforme a la normativa europea se considera uno de los cuatro requisitos necesarios para el ejercicio de la actividad del transporte por carretera.

Compuesta por tres medidas neumáticos para el eje direccional y otros tres para el eje de tracción, la nueva gama reemplaza los neumáticos Debica DRS y DRD de las mismas medidas.

Este nuevo modelo supone un fortalecimiento de la gama de comerciales ligeros de Toyota

Toyota España presenta una unidad de pre-producción ‘Made in Galicia’ del nuevo Toyota Proace City al presidente de la Xunta de Galicia. El vehículo comercial ligero (LCV) Proace City se producirá en la planta de PSA Groupe en Vigo (Galicia). Se trata del primer modelo de la compañía fabricado en territorio nacional. El presidente y CEO de Toyota España, Miguel Carsi, ha mostrado a Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, la versión de pre-producción del nuevo Proace City en Vigo, Galicia.

La estrategia de la marca en 2019 está marcada por la llegada del nuevo tacógrafo inteligente 4.0

VDO ha celebrado en Tenerife su convención anual con la red DTCO+, formada por los 100 mejores talleres especializados en tacógrafo digital. Este evento reunió al 95% de los integrantes de la red, siendo un éxito para la compañía, ya que una vez más se demostró la lealtad de red a la marca además de ser el escenario para trabajar por un objetivo común: aportar valor añadido al vehículo industrial.

Incluye una línea específica dirigida a afectados por la DANA y otra de licitación pública

Los autónomos y las pequeñas y medianas empresas de transporte que sean socios de Froet dispondrán de financiación de la sociedad de garantía recíproca Aválam para ampliar y modernizar sus flotas de vehículos e instalaciones, en virtud de un acuerdo suscrito por ambas entidades.

CONSEJO SUPERIOR DE TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha presidido por primera vez el Pleno del Consejo Superior de Tráfico, Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, que se ha celebrado en la sede de la Dirección General de Tráfico (DGT) en Madrid. El Pleno del Consejo es el órgano de consulta y participación que tiene como objetivo impulsar y mejorar el tráfico, la seguridad vial y la movilidad sostenible, así como promover el acuerdo entre las distintas administraciones públicas y entidades que desarrollan actividades en dichos ámbitos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,71875