cabecera
    9 de agosto de 2020

NEXOTRANS

La compañía prevé otro receso del mercado en el primer semestre de 2009 pero menciona la recuperación

El fabricante francés de neumáticos para automóviles Michelin registró un beneficio neto de 360 millones de euros durante el ejercicio 2008, lo que se traduce en una reducción del 53% en comparación con el resultado del ejercicio precedente, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

ALGUNAS MEJORAS

El Comité de Transportes del Parlamento Europeo acordó el miércoles, en primera lectura, los puntos de la reforma

La modificación de la Euroviñeta va tomando forma. En una reunión mantenida por el Comité de Transportes del Parlamento Europeo el pasado miércoles, se han trazado los principales puntos que abordará, todos ellos congregados bajo el paraguas del lema "quien contamina, paga".

Las expuso al Comité Nacional en la reunión mantenida para consesuar posiciones esta misma semana

A mediados de esta semana se reunieron en el Ministerio de Fomento, como hemos venido informando, las organizaciones nacionales de transportistas, para consensuar el conjunto de medidas a incluir en un posible plan de salvamento del Sector del transporte por carretera para plantear al Gobierno.

Las previsiones de los fabricantes europeos para 2009 indica un descenso de la producción del 15%

La asociación europea de fabricantes Acea urge, mediante un comunicado, a la Unión Europea para que intensifique y coordine los esfuerzos destinados a restablecer el funcionamiento del mercado financiero, dado que la industria de la automoción necesita un soporte financiero para poder sobrevivir.

El número de efectos de comercio impagados aumentó en un 32,3% en el año 2008, y esta tendencia se agudiza en particular en diciembre, con un aumento del 43,9% con respecto a diciembre de 2007. El número total de efectos impagados asciende ya a un 5% sobre el total de los emitidos en circulación, según datos del Instituto Nacional de Estadística apotados por Upta.

Asetra Segovia mantiene la línea de obtener los máximos beneficios posibles para los empresarios del transporte integrados en la asociación, y por eso ha suscrito un convenio de colaboración con Cepsa Card, medio de pago que ofrece Cepsa Estaciones de Servicio a los profesionales del transporte.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,828125