cabecera
    22 de enero de 2021

NEXOTRANS

El Hotel NH Aránzazu de Donostia ha albergado recientemente una jornada en la que se hizo balance del tacógrafo digital desde su entrada en vigor. Elevento, organizado por la Fundación Francisco Corell en colaboración con Guitrans, fue inaugurado por la directora de Transportes del Gobierno Vasco, Mireia Elkoroiribe.

La reunión del Comité Nacional con Fomento, Interior, Trabajo y Economía sólo fija tres mesas de trabajo

El pasado martes tuvo lugar en la sede del Ministerio de Fomento la esperada reunión del Comité Nacional con la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, que estuvo acompañada del secretario general de Transporte, de la secretaria general de Hacienda y de varios directores generales, pero sin alcanzar grandes acuerdos.

BALANCE DEL CERTAMEN

Relevante proyección internacional, con 44 países representados entre los más de 2.000 expositores

Smopyc 2008, salón de la construcción, las obras públicas y la minería, cerró este fin de semana sus puertas en Zaragoza tras cinco días de gran actividad. El primer balance realizado por sus responsable apunta a que se han superado las expectativas y el número de visitantes, por encima de las 100.000 personas.

Las previsiones de su presidente, Leif Johansson, indican que se cerrará el ejercicio con crecimientos

El fabricante sueco de vehículos industriales Volvo celebró el pasado 25 de abril una conferencia de prensa en la que ofreció los datos correspondientes al primer trimestre de su actividad, periodo en el que alcanzó un beneficio neto de 453,2 millones de euros, un 12% más que en el mismo periodo de 2007.

El Grupo Volkswagen acaba de poner en marcha una pared de vídeo de tecnología avanzada con una superficie total de casi 14 m2, con el objetivo de supervisar y dirigir su flujo de datos y sus sistemas de información y comunicación. La instalación consiste en una pared formada por varias pantallas de cristal líquido, que ya se encuentra operativa en el centro de control de la Tecnología de la Información (IT) del Grupo Volkswagen en Wolfsburg.

Iveco ha reforzado la importancia que concede a su presencia en el mercado chino mediante su primera participación, junto con su socio comercial SAIC – Shanghai Automotive Industry Corporation-, en Auto China 2008, el principal salón chino de automoción, que cerró sus puertas ayer en Pekín.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,9375