cabecera
    24 de enero de 2021

NEXOLOG

PowerData, proveedor de TI y servicios especializado en plataformas de Integración y Calidad de Datos, y representante en España, Portugal, Chile y Argentina de Informatica Corporation, ha firmado un acuerdo según el cual Informatica adquirirá las operaciones de PowerData en España y Portugal. La fecha prevista para el cierre definitivo de la adquisición es el 30 de septiembre de 2008, una vez que ambas empresas completen una serie de condiciones relacionadas con la adquisición. De esta manera, Informatica consolidará su presencia en España y Portugal a través de oficinas directas. Juan Oñate, presidente de PowerData, pasará a ocupar el cargo de director general de Informatica para la Península Ibérica.

CENTRO DE CONTROL DE COSTES

El panel del Centro de Control de Costes está orientado para su utilización por gerencia y responsables financieros

Tecnologista ha incluido una herramienta de control de costes que interactúa en todo el sistema intermodal y vincula los procesos operativos en un mismo centro de análisis. Además, rastrea y descubre importes erróneos, duplicados o mal cotizados y permite la toma de soluciones antes de su pago o facturación.

Pese al empeoramiento de la coyuntura económica, el Grupo confirma que 2008 debería mantenerse conforme a los objetivos anunciados

"El resultado del perímetro histórico es muy bueno, se ha cumplido con el plan de integración de las actividades de Christian Salvesen, que permite duplicar la talla del Grupo. Esto me permite confirmar nuestros objetivos de crecimiento y de rentabilidad para 2008 y me permite confiar en la capacidad de desarrollo de nuestro Grupo".

Ante la entrada en vigor de la nueva normativa de trazabilidad de los medicamentos, iiR (Institute for International Research) centrará su 8º encuentro anual, Pharmalog '08, en el análisis del Real Decreto y el impacto en el sector. La cita será entre los días 25 y 26 de noviembre de 2008, en Madrid.

La red de ventas dispone de una visión integral y comparte en tiempo real todos los datos relativos a cada cliente

La empresa de Correos de España ha querido dar un paso adelante en la consolidación de su modelo de calidad del servicio postal reuniendo toda la información operativa, comercial y financiera de cada cliente en su sistema de gestión comercial QUORUM 08.

Navteq, proveedor mundial de mapas digitales para navegación en vehículos y soluciones de localización, ha sido escogido por Wayfinder para proveer mapas de Australia y Nueva Zelanda en sus aplicaciones de telefonía móvil. Anteriormente, Wayfinder había utilizado de Navteq los mapas de Rusia, Singapur, Australia, Medio Oriente y Suráfrica para la aplicación de Internet del Nokia N810, el cual trae incluida la aplicación cartográfica de Wayfinder.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,734375