Los primeros autobuses saldrán a las 6:05
El recorrido en sentido Canal comenzará en la calle Virgen del Val, 42, y concluirá en la calle José Abascal, 4, mientras que en sentido inverso partirá desde esta última dirección y regresará al punto de inicio, realizando todas las paradas intermedias previstas.
Los primeros autobuses saldrán a las 6:05 horas desde ambas cabeceras, y también se incorporarán vehículos adicionales desde Gregorio Marañón y Cartagena. Las últimas salidas están previstas a la 1:54 desde Canal y a la 1:49 desde Barrio de la Concepción.
Despliegue de flota
Para garantizar una alta frecuencia de paso, EMT Madrid desplegará 14 autobuses en días laborables, con intervalos de cinco minutos, y 10 vehículos los sábados y festivos, con una frecuencia de seis minutos. Aunque el acceso será gratuito, los usuarios deberán validar su título de transporte al subir, sin que se descuente ningún viaje. En caso de no disponer de uno, podrán solicitar al conductor un billete sencillo sin coste.
Con esta medida, EMT busca facilitar la movilidad durante las obras y minimizar las molestias para los usuarios del transporte público madrileño.